Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 13:55 - SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

29.3°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de enero de 2021

ROBO DE GANADO EN GENERAL ROCA

EL TESTIMONIO DEL DAMNIFICADO

Un robo de ganado se produjo en General Roca. El damnificado es el productor rural Gerardo Mosca, quien alquila el establecimiento “Los Amigos” de la mencionada localidad.

En diálogo con Red Panorama la víctima del robo dijo:

“De la GNC que tiene General Roca, está a 4,5 km. El día jueves estuve en el predio mirando y estaba todo bien, regresé el día sábado por la tarde a las 14.30 horas y ahí me di cuenta que estaba el candado golpeado, lo habían forzado, abrieron las puertas, trabajaron tranquilamente en los corrales, para mi f los delincuentes fueron en la madrugada del sábado. Se llevaron cinco animales de 200 kilos más o menos. Había lloviznado y encontramos las huellas de algún tipo de vehículo. Los novillos tenían la señal mía como corresponde. Son de buena calidad porque siempre voy haciendo genética. Hago cría de Braford y Aberrin colorado. El 28 de enero los iba a cargar para comercializarlo, relato Mosca.

Hice la denuncia a la policía y esta en materia investigativa”.

El campo es propiedad de la señora de Alejandro De Filipo, de la ciudad de Leones.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios