Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de enero de 2021

ROBO DE GANADO EN GENERAL ROCA

EL TESTIMONIO DEL DAMNIFICADO

Un robo de ganado se produjo en General Roca. El damnificado es el productor rural Gerardo Mosca, quien alquila el establecimiento “Los Amigos” de la mencionada localidad.

En diálogo con Red Panorama la víctima del robo dijo:

“De la GNC que tiene General Roca, está a 4,5 km. El día jueves estuve en el predio mirando y estaba todo bien, regresé el día sábado por la tarde a las 14.30 horas y ahí me di cuenta que estaba el candado golpeado, lo habían forzado, abrieron las puertas, trabajaron tranquilamente en los corrales, para mi f los delincuentes fueron en la madrugada del sábado. Se llevaron cinco animales de 200 kilos más o menos. Había lloviznado y encontramos las huellas de algún tipo de vehículo. Los novillos tenían la señal mía como corresponde. Son de buena calidad porque siempre voy haciendo genética. Hago cría de Braford y Aberrin colorado. El 28 de enero los iba a cargar para comercializarlo, relato Mosca.

Hice la denuncia a la policía y esta en materia investigativa”.

El campo es propiedad de la señora de Alejandro De Filipo, de la ciudad de Leones.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios