Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 09:09 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

20.3°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de enero de 2021

ROBO DE GANADO EN GENERAL ROCA

EL TESTIMONIO DEL DAMNIFICADO

Un robo de ganado se produjo en General Roca. El damnificado es el productor rural Gerardo Mosca, quien alquila el establecimiento “Los Amigos” de la mencionada localidad.

En diálogo con Red Panorama la víctima del robo dijo:

“De la GNC que tiene General Roca, está a 4,5 km. El día jueves estuve en el predio mirando y estaba todo bien, regresé el día sábado por la tarde a las 14.30 horas y ahí me di cuenta que estaba el candado golpeado, lo habían forzado, abrieron las puertas, trabajaron tranquilamente en los corrales, para mi f los delincuentes fueron en la madrugada del sábado. Se llevaron cinco animales de 200 kilos más o menos. Había lloviznado y encontramos las huellas de algún tipo de vehículo. Los novillos tenían la señal mía como corresponde. Son de buena calidad porque siempre voy haciendo genética. Hago cría de Braford y Aberrin colorado. El 28 de enero los iba a cargar para comercializarlo, relato Mosca.

Hice la denuncia a la policía y esta en materia investigativa”.

El campo es propiedad de la señora de Alejandro De Filipo, de la ciudad de Leones.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios