Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 03:09 - AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL /

24.3°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de enero de 2021

ROBO DE GANADO EN GENERAL ROCA

EL TESTIMONIO DEL DAMNIFICADO

Un robo de ganado se produjo en General Roca. El damnificado es el productor rural Gerardo Mosca, quien alquila el establecimiento “Los Amigos” de la mencionada localidad.

En diálogo con Red Panorama la víctima del robo dijo:

“De la GNC que tiene General Roca, está a 4,5 km. El día jueves estuve en el predio mirando y estaba todo bien, regresé el día sábado por la tarde a las 14.30 horas y ahí me di cuenta que estaba el candado golpeado, lo habían forzado, abrieron las puertas, trabajaron tranquilamente en los corrales, para mi f los delincuentes fueron en la madrugada del sábado. Se llevaron cinco animales de 200 kilos más o menos. Había lloviznado y encontramos las huellas de algún tipo de vehículo. Los novillos tenían la señal mía como corresponde. Son de buena calidad porque siempre voy haciendo genética. Hago cría de Braford y Aberrin colorado. El 28 de enero los iba a cargar para comercializarlo, relato Mosca.

Hice la denuncia a la policía y esta en materia investigativa”.

El campo es propiedad de la señora de Alejandro De Filipo, de la ciudad de Leones.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios