Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 02:55 - CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO / ARGENTINO NO PUDO CON DOUGLAS HAIG / DESPISTE Y VUELCO EN RUTA 11 / CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA /

17.9°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

12 de enero de 2021

LAS CLASES VOLVERÍAN EL 1° DE MARZO

CON UNA MODALIDAD MIXTA ENTRE PRESENCIALIDAD Y VIRTUALIDAD

Walter Grahovac, ministro de Educación de la Provincia, expresó este lunes en diálogo con Radio Mitre, la fecha de inicio de clases en la provincia.

Será para el 1 de marzo con una modalidad de dictado que combina la presencialidad y la virtualidad.

El titular de la cartera aseguró que se está "trabajando" para "tener nivel de presencialidad", con especial observancia en el estado de los edificios que deben adaptarse a las "cuestiones sanitarias".

También remarcó la importancia de la aplicación de la vacuna en los docentes, como elemento clave para evitar los contagios. 

"Nuestra idea es que, aun no teniendo totalmente normalizada la pandemia, podamos ir aplicando clases no con el mismo régimen de cuando no había pandemia de lunes a viernes. Estamos apuntando a que los chicos tengan combinación entre presencialidad, con cierto nivel de virtualidad", destacó.

Respecto a los protocolos a aplicar, recordó que se aprobó a finales del año pasado un sistema "semáforo" que irá evaluando la situación de la pandemia y que si existe una nueva herramienta, "la incorporarán".

El 19 de febrero arrancarían los alumnos de sexto grado, sexto y séptimo año del secundario. 

 

FUENTE: cna24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios