Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

12 de enero de 2021

EL SINDICATO FRENÓ DESMALEZAMIENTO DE BANQUINAS

ANTE LA FALTA DE PERSONAL LA TAREA LA ESTABA HACIENDO LUIS TROTTE HIJO, QUIEN ES CHANGARÍN DEL MUNICIPIO

Luis Trotte hijo se ofreció para desmalezar las banquinas en los accesos a Monte Maíz ante la falta de personal municipal para hacer el trabajo. Esto trajo problemas con el Sindicato de empleados municipales.

Fue así que los delegados locales, Gustavo Luna y Dante Íbalo se llegaron hasta el acceso oeste del pueblo donde estaba trabajando Luis Trotte hijo y le pidieron que cesara en las tareas porque de lo contrario le iban a desenganchar la máquina.

Ante el pedido, el hijo del Intendente accedió y dejó de trabajar. Al lugar se llegó Marcelo Romani, quien manifestó su descontento con la situación vivida. Pidió que lo dejen trabajar porque hay muchas cosas que están atrasadas y que es necesario hacer.

En ZONA DE NOTICIAS expresó: “Hay cosas que yo no las entiendo más. Yo tengo buena predisposición y muchas ganas de laburar pero lo que me molesta es no poder hacer. Hace una semana que necesitamos gente para salir a cortar el pasto y no la tenemos. Luisito (Luis Trotte hijo) se ofreció porque necesitamos cortar la banquina y nos paran la herramienta porque dicen que si seguimos cortando nos van desenganchar la máquina. Luisito ya nos dio una mano grande en el río y hoy se ofreció a cortar porque el tractor es de él y la máquina es del Municipio. Pero estamos cortando la banquina y no le estamos sacando horas a nadie porque en realidad no tenemos gente para trabajar a la tarde. Hace una semana que venimos y no podemos conseguir uno que maneje el tractor a la tarde y ahora nos paran la herramienta. Tendremos que salir nosotros a trabajar. Esta tarde saldré yo a cortar el pasto y vamos a ver si me paran. Yo le pido al pueblo que nos apoyen. Yo tengo toda la predisposición y todas las ganas y no me van a frenar”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Juan Pueblo.

Comentario
Métele garrote Romani. El pueblo te va apoyar si a fuerza de cagadas a palos las cosas en el pueblo se hacen

Responder

Nombre
Vecina

Comentario
Pero de qué se quejan ? Si este mismo gobierno le dió lugar .además con 16 años de gestión .dejaron está mugre , las calles .la plaza el mismo personal de siempre .!ah! y no me diga que fue la pandemia.? Pregunto ante una inundación ?de que disponen.Señor Intendente si después de un año de gestión ?se va a justificar con la pandemia .No logro ordenar la limpieza que es mucho ya pedir . Renuncie por qué le pago mis impuestos para que ud gestione .?y si no puede poner huevos .convoque a las mujeres que sabemos cómo limpiar !!

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
Es increible que dos tipos te dominen un municipio por encima de todos...hay que hacer una marcha en contra de ese sindicato de mierda...lleno de vagos

Responder

Nombre
Alejandra

Comentario
Ellos no son nadie para parar el trabajo. Muy boludo el que se deja dominar por dos vagos de mierda