Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:46 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 13.3º

13.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de enero de 2021

SORESI Y CARBONETTI EN LEGAL Y TÉCNICA DEL MUNICIPIO

Dra. Gabriela Soresi

COLABORARÁN DE MANERA ACTIVA CON EL MUNICIPIO

Tras el fallecimiento del Dr. Luis Menna, quien ocupaba la Secretaria de Legal y Técnica del Municipio, comenzaron a buscar a quien ocupe ese lugar. En un principio se habló del Dr. Germán Villarruel de la ciudad de Bell Ville aunque finalmente esa posibilidad quedó trunca.

En el mediodía de hoy, fuentes oficiales confirmaron que en esa función estarán la Dra. Gabriela Soresi, actual Jueza de Faltas y el estudio Jurídico del Dr. Domingo Carbonetti de Bell Ville.

Hace una semana, el Intendente Luis Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, viajaron a la ciudad cabecera del Departamento Unión para tratar de convencer al experimentado abogado y dirigente del PJ de que colaborara de manera activa con el Municipio de Monte Maíz.

Tras una larga reunión, el Dr. Carbonetti quedó en evaluar la propuesta y responder a la brevedad. Finalmente la gestión llegó a buen puerto para el Intendente Luis Trotte.



COMPARTIR:

Comentarios