Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

LOCALES

13 de enero de 2021

EL SINDICATO TIENE UNA MIRADA CHIQUITA Y MEZQUINA

ASÍ DEFINIÓ LA ACTITUD DE LOS DELEGADOSEL SECRETARIO DE GOBIERNO IGNACIO SILVA

El Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, se refirió a la situación vivida con delegados del Sindicato y un empleado –quien se definió como changarín del Municipio, y que es uno de los hijos del Intendente- que estaba desmalezando banquinas en el acceso oeste de nuestra localidad.

Al respecto expresó: “El Sindicato está anteponiendo un problema personal que tienen con Marcelo Romani, designado por el Intendente como Director de Recursos Humanos. Y ese problema personal es antepuesto al normal desenvolvimiento de las actividades y delas prestaciones de servicios. Esto yo ya se los he manifestado cara a cara a los delegados del Sindicato. Porque no tuvieron la altura de ponerse a discutir y a resolver sus problemas personales. Y eso perjudica a la prestación de los servicios que no están siendo ´prestados como corresponde. Como no tuvieron esa capacidad están con la política “chiquita” de no dejar trabajar ni prestar esos servicios. Con respecto a los argumentos que ellos presentan para que no se haga el trabajo, siempre tienen que ver con algo estatutario. Que tiene que hacerlo un Planta Permanente, que tiene que hacerlo un contratado, que tiene que tener carnet, etc. Pero nosotros necesitamos gente; les ofrecemos algunas horas extras para prestar un servicio adecuado y mantener los espacios verdes como corresponde. Algo similar nos pasó con el rego. Teníamos un esquema totalmente adecuado que habíamos logrado acordar, inclusive era beneficioso para los trabajadores porque se les pagaban horas extras. Dicho esquema lo rompieron unilateralmente por el solo hecho de que el Intendente designó a Marcelo Romani en Recursos Humanos. No les importó la prestación del servicio de riego ni el beneficio que eso significa para la población”.

Luego pidió que todos estén a la altura del pueblo en el que vivimos: “Por favor, estemos a la altura de la pujanza económica y la eficiencia que tiene Monte Maíz. Los invitamos a que nos sumemos juntos a prestar los servicios como corresponde. Porque Monte Maíz se lo merece. Nuestro pueblo está para grandes cosas. Pero con esta mirada tan “cortoplacista” y tan mezquina, no vamos a llegar a ningún lado”, remarcó.

Por último manifestó el apoyo unánime hacia el funcionario Marcelo Romani: “Nuestro apoyo es total. Empezando por el del Intendente, Luis María Trotte y todo nuestro equipo de trabajo. Se lo designó a él porque en esta Gestión ponderamos el trabajo. Y eso es lo que consideramos al designar a alguien en algún lugar. Y Marcelo Romani ha demostrado muchísimas ganas de trabajar y esas ganas se anteponen por sobre todas las cosas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Son vagos....no hay con que darle!!! Y cuando por fin hay alguien que los quiere hacer laburar hacen estas cosas

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Resumiendo... Los empleados municipales no quieren trabajar y tampoco quieren que los demás trabajen!! Ni hablar de hacer horas extras pagas... Que nivel que tenemos en nuestro pueblo, seguro así salimos adelante... El pueblo está hecho un desastre, la basura ya va a tener cumpleaños, y ni hablar de las entradas y las calles.. Hay que contratar gente que tenga ganas de trabajar por favor... Basta de regalar la plata de quienes realmente trabajan.. Todos los que son beneficiados con planes que laburen y van a ver como el pueblo sale adelante... Que digo pueblo?! El país saldría adelante si laburaran todos los que cobran planes... Una pena, un pueblo tan rico y tan pobre a la vez..!

Responder

Nombre
Vesina de Monte Maíz

Comentario
Esto es increíble,no trabajan y no dejan trabajar,me parece que los problema personales,no tendría que intervenir en lo laboral,,no hay que mezclar muchachos,,,, pero para mí viene por otro lado la cosa

Responder