Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:47 -

Monte Maíz

EL RAYA

14 de enero de 2021

DIVISIONES INFERIORES DEL RAYA CONTINÚAN ENTRENANDO

EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB

En las instalaciones del Complejo Deportivo -y casi sin pausas- las divisiones inferiores del Club Deportivo Argentino siguen entrenando con la ilusión y el deseo de poder jugar, competir y participar de encuentros deportivos a lo largo de este año 2021. Siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Respetando los protocolos de bioseguridad, con el distanciamiento social correspondiente, el uso de tapabocas entre otras medidas, las categorías que actualmente se encuentran entrenando son: Sub-17, Sub-15, Sub-13, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Los niños de "Escuelita" volverán a entrenar en los próximos días.

Con respecto al cuerpo técnico de nuestras inferiores, se mantiene la misma estructura que comenzó a trabajar a principios del 2020.

Cancha Grande: Carlos Paz y Matías Soto (entrenadores) – Francisco Cerasa (preparador físico).

Cancha Chica: Leonardo Orellano, Nicolás Muñoz, Julio Cuello, Natalia Ferreyra y Yuliana Rosales (entrenadores) – Alvaro López (preparador físico).

Entrenador Arqueros: Néstor Ginestar.

Utilería: Mariano “Loly” Silva.

Coordinador General: Gabriel Bustos.

 

ATENCION: aquellos niños y jóvenes que quieran sumarse a los entrenamientos desde ya están invitados. Podrán acercarse al Club o comunicarse con nuestros entrenadores y profesores quienes brindarán más información.

 

IHFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!