Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 02:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.1º

7.1°

Despejado

CENTRO COMERCIAL

15 de enero de 2021

REUNIÓN CON EL MINISTRO EDUARDO ACASTELLO

NUESTRO CENTRO COMERCIAL ESTUVO REPRESENTADO POR SU PRESIDENTA, ROSANA PERALES

El jueves de la semana pasada la presidenta del Centro Comercial Monte Maíz, Rosana Perales, estuvo reunida con el Ministro de la Producción Eduardo Accastello. Participaron también más de 120 cámaras de toda la provincia de Córdoba. El motivo de la reunión tenía que ver con las restricciones anunciadas por el gobierno nacional, siendo la provincia de Córdoba una de las pocas que no adhirió, manteniendo los protocolos dictados anteriormente.

En declaraciones a Radio Línea, la dirigente indicó que "se remarcó  lo importante de mantener el cumplimiento de los protocolos para que podamos seguir con nuestros comercios abiertos, de esa manera evitar contagios y poder seguir trabajando normalmente.

Lamentablemente en este momento turístico se está desbordando todo, los comerciantes estamos muy preocupados porque los controles no funcionan como deberían ser. Todo esto pasa por la conciencia social y el compromiso. En localidades que no son turísticas, todo el mundo está más relajado y se perdieron los cuidados, también por eso se hace hincapié desde el gobierno en que cuidemos los protocolos para poder seguir trabajando normalmente. El miedo nuestro es que si no nos cuidamos volvamos a la misma situación de antes o sea retrocedamos de fase.

Es muy fácil a veces echarle la culpa siempre la juventud, pero no es sólo la juventud, hay una mezcla entre que la gente está muy cansada pero lamentablemente la realidad es otra y vamos a tener que seguir cuidándonos. En zonas turísticas se han producido agravios entre turistas y policías, es muy lamentable la situación que se vive en algunos puntos turísticos. Lo triste es que la pandemia mostró lo que es cada uno, no sacó lo peor. El que realmente piensa en el otro se cuida y respeta".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!