Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:53 - CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / TAREAS PRELIMINARES A LA CONSTRUCCIÓN DEL SHOCK ROOM / SESIÓN PREPARATORIA PARA EL PERÍODO 2024 / LA LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21º

21°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

15 de enero de 2021

REUNIÓN CON EL MINISTRO EDUARDO ACASTELLO

NUESTRO CENTRO COMERCIAL ESTUVO REPRESENTADO POR SU PRESIDENTA, ROSANA PERALES

El jueves de la semana pasada la presidenta del Centro Comercial Monte Maíz, Rosana Perales, estuvo reunida con el Ministro de la Producción Eduardo Accastello. Participaron también más de 120 cámaras de toda la provincia de Córdoba. El motivo de la reunión tenía que ver con las restricciones anunciadas por el gobierno nacional, siendo la provincia de Córdoba una de las pocas que no adhirió, manteniendo los protocolos dictados anteriormente.

En declaraciones a Radio Línea, la dirigente indicó que "se remarcó  lo importante de mantener el cumplimiento de los protocolos para que podamos seguir con nuestros comercios abiertos, de esa manera evitar contagios y poder seguir trabajando normalmente.

Lamentablemente en este momento turístico se está desbordando todo, los comerciantes estamos muy preocupados porque los controles no funcionan como deberían ser. Todo esto pasa por la conciencia social y el compromiso. En localidades que no son turísticas, todo el mundo está más relajado y se perdieron los cuidados, también por eso se hace hincapié desde el gobierno en que cuidemos los protocolos para poder seguir trabajando normalmente. El miedo nuestro es que si no nos cuidamos volvamos a la misma situación de antes o sea retrocedamos de fase.

Es muy fácil a veces echarle la culpa siempre la juventud, pero no es sólo la juventud, hay una mezcla entre que la gente está muy cansada pero lamentablemente la realidad es otra y vamos a tener que seguir cuidándonos. En zonas turísticas se han producido agravios entre turistas y policías, es muy lamentable la situación que se vive en algunos puntos turísticos. Lo triste es que la pandemia mostró lo que es cada uno, no sacó lo peor. El que realmente piensa en el otro se cuida y respeta".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios