Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 08:46 -

  • -0.6º

-0.6°

Monte Maíz

DEPORTES

15 de enero de 2021

REMEROS UNIRÁN MONTE MAÍZ CON ROSARIO

LA TRAVESÍA RECORRERÁ UNOS 400 KMS. Y DEMANDARÁ UNOS 6 DÍAS

Un grupo de remeros de Monte Maíz decidió hacer una travesía de varios días para unir nuestra localidad, desde el río Saladillo, con Rosario. Ellos son: Raúl Balfagón, Agustín Balfagón, Martín Marconetto, Eduardo Giordanengo, Nicolás Giordanengo, Luciano Cucotti, Mateo Ghi y Marcos Ghi.

Esta es una disciplina que estuvo durante mucho tiempo olvidada pero que la pandemia hizo recuperar al ser uno de los deportes que se pueden practicar al aire libre y sin peligro de aglomeración de personas.

Marcos Ghi, dijo al respecto en Radio Urbana: “Ya hemos tenido experiencias de este tipo. En largas y cortas travesías. Yo he hecho 3 ríos Paraná Aventura (se unen el río Bermejo, río Paraguay y río Paraná) y después tuve la posibilidad de hacer los Esteros del Iberá. Y travesías cortas hemos hecho muchas. Ahora se sumaron dos remeros más y van a debutar con esta travesía Monte Maíz/ Rosario”.

Esta experiencia demandará unos 6 días y 5 noches ya que son unos 400 kilómetros los que recorrerán estos atletas montemaicinos. Hay algunos lugares que han sido elegidos para acampar como por ejemplo La Boca en Monte Buey y el Club Náutico de Carcarañá. También estarán acompañados de dos vehículos que viajarán por tierra como apoyo.

 

FUENTE: URBANA FM – IVÁN GHI



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!