Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

15 de enero de 2021

REMEROS UNIRÁN MONTE MAÍZ CON ROSARIO

LA TRAVESÍA RECORRERÁ UNOS 400 KMS. Y DEMANDARÁ UNOS 6 DÍAS

Un grupo de remeros de Monte Maíz decidió hacer una travesía de varios días para unir nuestra localidad, desde el río Saladillo, con Rosario. Ellos son: Raúl Balfagón, Agustín Balfagón, Martín Marconetto, Eduardo Giordanengo, Nicolás Giordanengo, Luciano Cucotti, Mateo Ghi y Marcos Ghi.

Esta es una disciplina que estuvo durante mucho tiempo olvidada pero que la pandemia hizo recuperar al ser uno de los deportes que se pueden practicar al aire libre y sin peligro de aglomeración de personas.

Marcos Ghi, dijo al respecto en Radio Urbana: “Ya hemos tenido experiencias de este tipo. En largas y cortas travesías. Yo he hecho 3 ríos Paraná Aventura (se unen el río Bermejo, río Paraguay y río Paraná) y después tuve la posibilidad de hacer los Esteros del Iberá. Y travesías cortas hemos hecho muchas. Ahora se sumaron dos remeros más y van a debutar con esta travesía Monte Maíz/ Rosario”.

Esta experiencia demandará unos 6 días y 5 noches ya que son unos 400 kilómetros los que recorrerán estos atletas montemaicinos. Hay algunos lugares que han sido elegidos para acampar como por ejemplo La Boca en Monte Buey y el Club Náutico de Carcarañá. También estarán acompañados de dos vehículos que viajarán por tierra como apoyo.

 

FUENTE: URBANA FM – IVÁN GHI

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!