Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

REGIONALES

16 de enero de 2021

BRINER APOYÓ EL RECLAMO DEL CAMPO

POR LAS RESTRICCIONES A LAS EXPORTACIONES DE MAÍZ

El Intendente de Bell Ville, Carlos Briner estuvo presente en la Asamblea de ruralistas en protesta por las restricciones a las exportaciones de maíz.

En declaraciones a “Somos Bell Ville TV”, el Intendente dijo: “Esto tiene que ver con todo el engranaje productivo: industria, comercio y todo lo que tiene que ver con el empleo. Y si esta zona, a pesar de la pandemia, mantuvo su productividad en alto fue por el esfuerzo de todo el sector. Como Intendente yo debo apoyar todo lo que sea producir. Y queremos sumar para que se pongan de acuerdo el gobierno nacional, el gobierno provincial y la Mesa de Enlace. Yo soy proactivo a un acuerdo y no a la confrontación. Siempre y cuando haya reglas de juego claras de ambas partes”.

En dicha Asamblea el Intendente Briner habló de un documento que elaboraron los mandatos cumplidos: ex concejales, ex intendentes y ex legisladores de la UCR en favor de la productividad y que fue firmado por más de 100 personas relacionadas a distintas actividades. Tal documento, en opinión de Briner representa a todo el interior profundo.

Por lo tanto, el Intendente definió su visita al lugar en pos de “apoyar todo lo que sea construir y evitar todo lo que corte cadenas de comercialización. Ya que nuestro porvenir depende de toda la actividad metal mecánica y agropecuaria , concluyó.

 

FUENTE: Somos bell Ville TV

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!