Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 14:37 - FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL /

30.8°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2021

EN ARGENTINO SE FUE MÉNDEZ GIL PERO LLEGÓ GERMANI

SE INICIÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA

El plantel dirigido por Sebastián Montivero dio inicio a la segunda parte de la pretemporada 20/21 pensando en posibles competencias para este año, siempre y cuando las condiciones sanitarias de nuestro país así lo permitan.

Cabe recordar que Argentino comenzó a entrenar en la última semana de noviembre de 2020 bajo las órdenes del entrenador cordobés. Por estos días el plantel Rayado se encuentra trabajando en la séptima semana.

En la primera parte de entrenamientos se realizó un trabajo base en la parte física y técnica. La intención fue nivelar el parate de muchos meses a causa de la pandemia del Covid-19.

En esta segunda etapa de entrenamientos el cuerpo técnico encabezado por Montivero se enfocará en la parte técnica y táctica de los jugadores, buscando de esta manera la puesta a punto del equipo, y que se vaya adaptando al sistema de juego y metodología que el cuerpo técnico busca para la presente temporada.

"Hemos hecho una buena pre-temporada. Hemos tenido casi un 70% en lo físico, y lo otro en técnico, trabajo con pelota, trabajo en campo para tratar de nivelar las cargas y que no cueste tanto después volver a trabajar con la pelota" comentó el entrenador.

Con respecto al plantel la novedad por estos días tiene que ver, por un lado la no continuidad del uruguayo Gastón Mendez Gil. El “uru” había llegado a la Institución en la temporada 2020, no pudiendo debutar oficialmente con la camiseta del Raya (jugó algunos partidos amistosos). Según la Sub-Comisión, este año Méndez Gil no será tenido en cuenta.

La otra novedad tiene que ver con la llegada del primer refuerzo para este 2021. Se trata del delantero Rodrigo Germany, oriundo de la ciudad de Laboulaye con paso en inferiores de Independiente de Avellaneda. Viene de jugar en la Liga de Laboulaye logrando varios títulos de liga en primera división y torneos provinciales. Germany ya se encuentra entrenando con el plantel.

Según el propio entrenador existe la posibilidad del arribo de algún otro jugador que se podría incorporar al club, pero por el momento se mantiene prácticamente el mismo plantel.

Con respecto a posibles competencias Montivero dijo: "aún tenemos la incertidumbre del comienzo del torneo local (Liga Beccar Varela). No saber o no tener definida esa fecha por ahí nos tiene medio en el aire. Igualmente trabajamos y queremos estar preparados para el inicio de la competencia".

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios