Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:02 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

PROVINCIALES

16 de enero de 2021

EL MINISTRO MOSQUERA EN SAN MARCOS SUD

ESTUVO ACOMPAÑADA DE LA JEFA DE POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Alfonso Mosquera estuvo acompañado de la Crio. Gral Liliana Rita Zárate Belletti. Dejaron inauguradas las reformas edilicias en los edificios policiales de San Marcos Sud y Monte Leña. El primero, fue recategorizado como Subcomisaría.

En un  sencillo acto enmarcado en la situación sanitaria actual y cumpliendo los protocolos vigentes,  el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Alfonso Fernando Mosquera y la Jefa de Policía, Crio. Gral. Zárate  Belletti, procedieron a re categorizar el destacamento San Marcos Sud, llevándolo al rango de Subcomisaria y dejaron inauguradas las reformas edilicias del edificio policial. El  mismo cuenta con una oficina para atención al público, oficina de sumarios, oficina jefe de dependencia, una cocina, un baño, dos recintos de contención primaria de aprehendidos, un dormitorio, un depósito y garaje.

Al referirse al nuevo status de la delegación policial en San Marcos Sud, el ministro Mosquera dijo: “es un largo anhelo institucional de la propia intendenta Claudia Godoy y de toda la comunidad, y creemos que es un avance institucional importante que le va a dar mas jerarquía, ya que el personal que tendrá a su cargo la prevención del delito tiene otra jerarquía, e insisto con esto, no hacemos distinciones entre grande urbes o pequeñas localidades, procuramos estar ahí, donde haya un cordobés en este vasto territorio provincial, ahí estará la Policía de Córdoba y las políticas de seguridad como quiere el Gobernador Schiaretti

Momentos antes, la delegación junto a la Intendente local, Alicia Centurión, habían dejado inauguradas las reformas edilicias en la sede del Destacamento Policial de la localidad de Monte Leña, en donde se hizo con fondos provinciales, una profunda remodelación y ampliación, que incluye una oficina administrativa, cocina, comedor, un dormitorio, dos baños, dos garage ,(uno con portón eléctrico), sala de reuniones, equipadas con muebles nuevos, smart tv "43 y aire acondicionado, más dos recintos para contención primaria de aprehendidos. En dicho momento, la Jefa de Policía dijo que: “es destacable el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial para destinar fondos que permitan  mejorar la infraestructura, los recursos logísticos, tecnológicos y humanos de la fuerza que dirijo, por eso le pido a los policías que devolvamos esto simplemente con trabajo, estando cerca del vecino, acompañándolo, siendo empático con aquel que viene a solicitar ayuda, siendo firme en el combate a la delincuencia y también cuidando todos estos recursos disponibles que nos han dado para dignificar la tarea policial”.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!