Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:57 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


EL RAYA

6 de enero de 2018

MEJORES PROMEDIOS DEL AÑO RECIBIERON MEDALLA DE ORO

FUERON ENTREGADAS POR LA MUTUAL DE ASOCIADOS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO (MACDA) EL VIERNES POR LA TARDE EN UN ACTO QUE TUVO LUGAR EN EL MICROCINE DEL EDIFICIO ARGENTINO I

El viernes por la tarde la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino hizo entrega de las medallas de oro a los mejores promedios del año 2017 en el ámbito de la Educación Secundaria. Este reconocimiento tiene una tradición de más de 10 años aunque por lo general se hace sobre el cierre del Ciclo Lectivo y en las respectivas Instituciones a las cuales pertenecen los alumnos.

En esta oportunidad, el lugar elegido fue el Microcine del Edificio “Argentino I” donde se convocó a los galardonados, autoridades escolares y familiares de los alumnos. Además estuvo presente el Padre Armando Luna, quien se encuentra en Monte Maíz reemplazando al Padre Roberto Ferrari quien se encuentra de vacaciones.

En el comienzo del acto se mostró un video alusivo a la entrega de medallas; luego el Padre luna bendijo las mismas después de un breve mensaje y, antes de los reconocimientos a los alumnos se dirigió a los presentes el Contador José Alberto García Presidente de la Entidad. Cada alumno recibió su medalla de manos de Integrantes del Concejo Directivo de la Mutual.

El mejor promedio de Bachiller Orientado en Economía y Administración del C.E.N.M.A. Nº 196  correspondió al alumno Agustín Muzzio quien recibió la Medalla de Oro de manos  del Contador José Alberto García, Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino.

El mejor promedio del I.P.E.M. Nº 126 “Ada Eva Simonetta” correspondió al alumno  Fernando Fabian Ferreyra. Entregó  la Medalla de Oro el gerente de la Mutual, Horacio  César Menna.

El mejor promedio de sexto año de la Orientación Economía y Administración del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón correspondió a la alumna Milagros Giordano, quien recibió  la Medalla de Oro de manos de Fernando Dezeta.

  El mejor promedio de séptimo año de la modalidad Técnico Profesional, Técnico en equipos e instalaciones electromecánicas del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón correspondió a la alumna Rebeca Vanesa Rodríguez.  Entreg+o la Medalla de Oro el Sr. José María Bordese.

Y el mejor promedio del Instituto Superior del Profesorado correspondió a la alumna Micaela Zaragoza. Entregó la Medalla de Oro,  el Sr. Julio Biolatto.

Finalmente, la Mutual quiso reconocer la trayectoria de una persona que nos obliga a aprender de sus acciones para engrandecer la labor cotidiana. Por sus logros laborales recibió un presente el Sr. José María Bordese quien se jubiló hace muy poco tiempo luego de más de treinta años de servicio. Hizo entrega del mismo, el Gerente Horacio César Menna.

Luego del Acto los asistentes al mismo compartieron un Lunch en la Sede Social del Club, en la Planta Baja del mismo edificio.

 

FOTOS: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - ARGENTINO CRECE

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!