Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 23:35 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

22°

Monte Maíz

INDICADORES

17 de enero de 2021

3,5% DE AUMENTO EN LOS COMBUSTIBLES

ES EL SEGUNDO AUMENTO EN EL AÑO DE YPF

Como ya se había adelantado más temprano, YPF aplicó un incremento en la nafta y el gasoil cercano al 3,5%. 

Es la segunda suba en los combustibles que se registra en este 2021. La primera había sido el 5 de enero, cuando las petroleas aumentaron un 2,9% los precios de los biocombustibles.

Desde la empresa argumentaron que la suba se debe a la actualización de los impuestos a los combustibles líquidos (ICL), que subió un 7,7%, y el del dióxido de carbono (IDC), que mostró una suba de los precios finales de entre 1,5% y 2%.

Además, se consideró mejorar márgenes de rentabilidad en relación a la suba del dólar en la última quincena (pasó de $82,62 a $85,75). Como es habitual, las otras empresas seguirán el mismo camino. 

Cabe recordar que, según las empresas refinadoras del mercado, los precios deberían actualizarse 15% para acompañar todos los aumentos de costos. Pero este porcentaje quedó descartado por el Gobierno.

 

FUENTE: cba24n.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios