Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 05:12 -

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

17 de enero de 2021

LA PRIORIDAD ES GESTIONAR VIVIENDAS

ASÍ LO MANIFESTÓ EL INTENDENTE TROTTE EN ZONA DE NOTICIAS

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS el Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, comentó que se hicieron gestiones para conseguir más viviendas para el pueblo, fuera del Programa PROCREAR.

Las mismas corresponden a un Programa Nacional llamado “Vivienda Digna”, que se asemejan a las viviendas sociales, que se consiguieron años atrás para los vecinos, aunque con algunas mejoras.

En la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, que está a cargo de Martín Gil, Intendente de Villa María con licencia (mientras cumple sus funciones en el Gobierno nacional), se informó que tal Programa será derivado a los Gobiernos provinciales y desde allí serán adjudicadas a las localidades del interior.

El Intendente Trotte recordó que Carlos Massey prometió 150 viviendas para Monte Maíz: “Esperemos que se acuerde”, bromeó Trotte.

En el mismo sentido recordó que se están haciendo gestiones para conseguir terrenos que pertenecen a privados. Están muy avanzadas las gestiones con barrio Santa Bárbara y con el loteo del Sr. Eugeni Montechiari.

También informó el Intendente que está a punto de destrabarse la situación de 6 hectáreas que están ocupadas hace muchos años por un vecino de Monte Maíz (sector noroeste del pueblo). Esto significará la recuperación de la mayoría del terreno –que es municipal- y permitiría construir una importante cantidad de viviendas de cualquiera de los dos Programas que lleva adelante el gobierno nacional: PROCREAR y Vivienda Digna.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!