Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL RAYA

18 de enero de 2021

ARGENTINO APUESTA POR GERMANI

DELANTERO DE 28 AÑOS Y VARIAS VECES CAMPEÓN

El Raya abrochó la incorporación del delantero de 28 años, varias veces campeón y referente del gol en la Liga de Laboulaye. Su arribo cuenta con el aval del técnico Montivero, tras la salida del atacante Méndez Gil.


Argentino de Monte Maíz retomó su preparación a la espera de novedades y precisiones en cuanto a la temporada 2021 de la Liga Beccar Varela, en medio del contexto y restricciones para organizar una competencia por la pandemia. Días atrás el Raya sumó una cara nueva al plantel a partir de la incorporación del delantero mixto Rodrigo Germani (28), que llega con buenos antecedentes desde la Liga de Laboulaye. Su arribo, consensuado con el nuevo director técnico, Sebastián Montivero, se concretó tras la salida del atacante uruguayo Gastón Méndez Gil, quien disputó una serie de amistosos sin lograr convertir.

Germani, nacido en Laboulaye, se inició en Sportivo Norte de esa ciudad. Hizo inferiores en Independiente de Avellaneda llegando a jugar partidos en la reserva del Rojo. De regreso a la Liga de Laboulaye debutó en primera jugando en Social y Deportivo Melo con dos títulos, y un paso posterior por Tiro Federal de Morteros. En Estudiantes de General Levalle se convirtió en referente goleador de la liga, a lo largo de cuatro temporadas en las que además logró 9 títulos, entre 2016 y 2019, incluido el provincial. El "Rorro", quien se destaca por ser un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, viene de jugar el provincial 2020 que quedó inconcluso, en Deportivo y Cultural Serrano.

¿Cómo te definís en tus características de delantero?

Soy mixto, me gusta moverme por todo el ataque, no tengo problemas en compartir con otro delantero de área, pero me gusta andar por todo el frente. A veces también hay que adaptarse a cada entrenador, como seguir a los laterales para cortar una salida libre, pero me gusta siempre tener mucho contacto con la pelota.

¿Tenías referencias de la Liga Beccar Varela?

Si sabía, es una liga competitiva, la idea también era cambiar de aire, me enfrenté en su momento a Atlético de Pascanas, Atenas de Ucacha, jugué contra Independiente de Pascanas en el provincial, y sabía de los jugadores que hay ahí, y conociendo los equipos con los que cuenta, también me sedujo eso en la propuesta.

¿Conocías al técnico Sebastián Montivero?

En realidad no, pero alcancé a tener un contacto cuando él estaba en Sarmiento de Leones, que no pasó a nada más, pero si tuve charlas en su momento. En mi caso me sumé a Argentino con la pretemporada ya comenzada, pero de a poco iré agarrando ritmo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!