Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:16 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

EL RAYA

18 de enero de 2021

ARGENTINO APUESTA POR GERMANI

DELANTERO DE 28 AÑOS Y VARIAS VECES CAMPEÓN

El Raya abrochó la incorporación del delantero de 28 años, varias veces campeón y referente del gol en la Liga de Laboulaye. Su arribo cuenta con el aval del técnico Montivero, tras la salida del atacante Méndez Gil.


Argentino de Monte Maíz retomó su preparación a la espera de novedades y precisiones en cuanto a la temporada 2021 de la Liga Beccar Varela, en medio del contexto y restricciones para organizar una competencia por la pandemia. Días atrás el Raya sumó una cara nueva al plantel a partir de la incorporación del delantero mixto Rodrigo Germani (28), que llega con buenos antecedentes desde la Liga de Laboulaye. Su arribo, consensuado con el nuevo director técnico, Sebastián Montivero, se concretó tras la salida del atacante uruguayo Gastón Méndez Gil, quien disputó una serie de amistosos sin lograr convertir.

Germani, nacido en Laboulaye, se inició en Sportivo Norte de esa ciudad. Hizo inferiores en Independiente de Avellaneda llegando a jugar partidos en la reserva del Rojo. De regreso a la Liga de Laboulaye debutó en primera jugando en Social y Deportivo Melo con dos títulos, y un paso posterior por Tiro Federal de Morteros. En Estudiantes de General Levalle se convirtió en referente goleador de la liga, a lo largo de cuatro temporadas en las que además logró 9 títulos, entre 2016 y 2019, incluido el provincial. El "Rorro", quien se destaca por ser un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, viene de jugar el provincial 2020 que quedó inconcluso, en Deportivo y Cultural Serrano.

¿Cómo te definís en tus características de delantero?

Soy mixto, me gusta moverme por todo el ataque, no tengo problemas en compartir con otro delantero de área, pero me gusta andar por todo el frente. A veces también hay que adaptarse a cada entrenador, como seguir a los laterales para cortar una salida libre, pero me gusta siempre tener mucho contacto con la pelota.

¿Tenías referencias de la Liga Beccar Varela?

Si sabía, es una liga competitiva, la idea también era cambiar de aire, me enfrenté en su momento a Atlético de Pascanas, Atenas de Ucacha, jugué contra Independiente de Pascanas en el provincial, y sabía de los jugadores que hay ahí, y conociendo los equipos con los que cuenta, también me sedujo eso en la propuesta.

¿Conocías al técnico Sebastián Montivero?

En realidad no, pero alcancé a tener un contacto cuando él estaba en Sarmiento de Leones, que no pasó a nada más, pero si tuve charlas en su momento. En mi caso me sumé a Argentino con la pretemporada ya comenzada, pero de a poco iré agarrando ritmo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios