Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

19 de enero de 2021

DETUVIERON AL PRESIDENTE COMUNAL DE COLONIA BREMEN

SE TRATA DE ALEJANDRO OJEDA, QUIEN YA TENÍA UNA CONDENA EN SUSPENSO DE 6 MESES

El viernes último a eso de las 10 de la mañana, el Presidente Comunal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda quien llegó al domicilio de su ex pareja a “reclamarle por la tenencia de sus hijos”.

Algunos datos filtrados del suceso ocurrido el viernes 15, por un incidente que él tuvo en el domicilio de su ex mujer en Canals, y donde se produjeron algunos daños y por un antecedente de violencia de género, el fiscal ordenó la detención.

El señor sólo se presentó en la dependencia policial donde quedó detenido y quien ya cumplía una condena anterior de seis meses en suspenso, causa de hace un par de años atrás.

Totalmente violento

El hombre se apersonó al domicilio “y le pedía que saliera afuera a la ex mujer para reclamar la tenencia o las condiciones de la tenencia de los hijos”. En ese momento se hallaba en la vivienda la mujer asediada junto a su nueva pareja que no respondieron a las amenazas “y Ojeda se pone nervioso toma un hierro algo por el estilo y rompe un vidrio de la puerta”. No conforme con ello “después tomó una bicicleta, que era la de la mujer que la había dejado ahí que en el cordón de la vereda, él reconoce que la bicicleta es de su ex y ofuscado se la lleva” contó la fuente.

Tras el incidente inmediatamente la mujer se va del lugar hasta la dependencia policial a radicar la denuncia correspondiente y por instrucciones inmediatas del fiscal se ordena la detención del intendente.

Antecedentes

El señor tiene una condena anterior de Hace 2 años aproximadamente, condena de 6 meses en suspenso, entonces ante este nuevo delito dentro del período que no prescribió aquella condena condicional, es ahí que el fiscal ordena la detención.

Ojeda con su ex mujer tuvieron hijos en común, dos son menores de 15 y 7 años y viven con su mamá y por lo que Ojeda llegó con violencia al domicilio aduciendo que no los cuidaba y los dejaba solos”.

Detenido en Córdoba

Por el covid, han tenido que trasladar al detenido hasta la Unidad Penitenciaria N° 9, de Córdoba capital y donde deberá cumplir una cuarentena de 14 días, y en caso de seguir detenido pasará recién a la cárcel de Bouwer.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!