Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:45 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de enero de 2021

DETUVIERON AL PRESIDENTE COMUNAL DE COLONIA BREMEN

SE TRATA DE ALEJANDRO OJEDA, QUIEN YA TENÍA UNA CONDENA EN SUSPENSO DE 6 MESES

El viernes último a eso de las 10 de la mañana, el Presidente Comunal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda quien llegó al domicilio de su ex pareja a “reclamarle por la tenencia de sus hijos”.

Algunos datos filtrados del suceso ocurrido el viernes 15, por un incidente que él tuvo en el domicilio de su ex mujer en Canals, y donde se produjeron algunos daños y por un antecedente de violencia de género, el fiscal ordenó la detención.

El señor sólo se presentó en la dependencia policial donde quedó detenido y quien ya cumplía una condena anterior de seis meses en suspenso, causa de hace un par de años atrás.

Totalmente violento

El hombre se apersonó al domicilio “y le pedía que saliera afuera a la ex mujer para reclamar la tenencia o las condiciones de la tenencia de los hijos”. En ese momento se hallaba en la vivienda la mujer asediada junto a su nueva pareja que no respondieron a las amenazas “y Ojeda se pone nervioso toma un hierro algo por el estilo y rompe un vidrio de la puerta”. No conforme con ello “después tomó una bicicleta, que era la de la mujer que la había dejado ahí que en el cordón de la vereda, él reconoce que la bicicleta es de su ex y ofuscado se la lleva” contó la fuente.

Tras el incidente inmediatamente la mujer se va del lugar hasta la dependencia policial a radicar la denuncia correspondiente y por instrucciones inmediatas del fiscal se ordena la detención del intendente.

Antecedentes

El señor tiene una condena anterior de Hace 2 años aproximadamente, condena de 6 meses en suspenso, entonces ante este nuevo delito dentro del período que no prescribió aquella condena condicional, es ahí que el fiscal ordena la detención.

Ojeda con su ex mujer tuvieron hijos en común, dos son menores de 15 y 7 años y viven con su mamá y por lo que Ojeda llegó con violencia al domicilio aduciendo que no los cuidaba y los dejaba solos”.

Detenido en Córdoba

Por el covid, han tenido que trasladar al detenido hasta la Unidad Penitenciaria N° 9, de Córdoba capital y donde deberá cumplir una cuarentena de 14 días, y en caso de seguir detenido pasará recién a la cárcel de Bouwer.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios