Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 13:11 - CPNVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / REHABILITACIÓN DE TRAMO DE RUTA 6 / FALLECIÓ MOTOCICLISTA EN CHAÑAR LADEADO / ASÍ FUNCIONA LA GUARDIA EN EL HOSPITAL / CONTINÚA LA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CALLE CÉNTRICA / COOPERATIVAS: INCLUSIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN /

14.3°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de enero de 2021

PASCANAS: SE LLEVAN CASI $300.000 DE UN COMERCIO

LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO. EL MISMO OCURRIÓ ESTE MEDIODÍA

A las 12:20 hs. de este martes, personal policial de la Comisaría de Pascanas se hizo presente en un local comercial de esa localidad tras el aviso de su propietario del faltante de un cheque y dinero en efectivo.

Según los dichos del comerciante, mientras el local se encontraba abierto al público, en el momento en que fue al baño  -a su regreso- constató el faltante de una cartera tipo sobre, mediana y de color negro, que contenía un cheque de $10.000, una tarjeta naranja y $278.000 en efectivo.

El hombre no tiene empleados con lo cual es el único que atiende el negocio y no tiene cámaras de seguridad instaladas en el lugar. La policía ya ha investigado sobre imágenes de cámaras del sector pero, hasta el momento, el resultado fue negativo para la investigación.

Se labraron actuaciones sumariales al respecto con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de II turno de la ciudad de Bell Ville. Se continúa con la investigación con la finalidad de conseguir algún dato que ayude a la identificación del supuesto autor del ilícito.

Se trata de un autoservicio del centro de la localidad, propiedad del Sr. Rubén Obrador. Según datos aportados por “Estación del Sol” (Rosalía Toselli) parte del dinero estaba destinado al pago del alquiler del local. El hecho ocurrió entre las 11:00 y 11:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios