Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 14:58 - DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA /

33.3°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de enero de 2021

REMISERO DE POSSE ESTAFADO EN BELL VILLE

PAGÓ $9.000 POR UN TELÉFONO QUE DEBÍA ENTREGAR A UN CLIENTE PERO EN LA CAJA HABÍA UN LADRILLO

Un remisero de la localidad de Justiniano Posse fue engañado a través del encargo de un falso traslado de un supuesto teléfono celular, por el cual tuvo que abonar $9000 los cuales le serían reintegrados por el supuesto comprador una vez entregado en Posse. El remisero del cual no trascendió su identidad, cumplió con su parte viajando a Bell Ville y recibiendo en mano un paquete de manos de un sujeto, en la vía pública en la zona Sudoeste de la ciudad,  al cual le entregó el dinero y se volvió a su localidad para entregar la flamante adquisición y recobrar el dinero y cobrar el pago de su viaje.

Ante la imposibilidad de conectarse nuevamente con el número desde el cual se lo había contratado, decidió abrir el paquete, encontrando en su interior una caja de un teléfono celular pero en su interior solo había trozos de un ladrillo, por lo que caído en la cuenta de que se trataba de una estafa, se dirigió a la dependencia policial possense a radicar la denuncia.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios