Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:18 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 23º

23°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2021

ARGENTINO SE ENTRENA PENSANDO EN AMISTOSOS

EL COE LOCAL HABILITÓ LOS PARTIDOS AMISTOSOS SIN PÚBLICO

En la jornada de este martes 19 de enero el plantel que dirige Sebastián Montivero comenzó a transitar una nueva semana de entrenamientos. En las instalaciones del  Complejo Deportivo el plantel de Argentino realizó la primera práctica deportiva de la semana. En primera instancia los jugadores realizaron una entrada en calor bajo las órdenes del "profe" Mauro Cornara, luego los trabajos se centraron en la parte táctica y técnica con la atenta mirada de los entrenadores Montivero y Badaracco.

La novedad por estas horas pasa por la posibilidad de comenzar a disputar partidos amistosos. Luego de que el COE Local habilitara jugar esta clase de partidos sin espectadores, la dirigencia de Argentino conjuntamente con el cuerpo técnico comenzó a programar partidos para los próximos días. En primera instancia nuestro representativo estaría jugando el próximo viernes 22 en condición de local (aún no esta confirmado).

De esta manera y luego de casi un año sin jugar, Argentino será uno de los primeros equipos de la Liga Beccar Varela y la región en volver al ruedo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios