Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 17:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

EL RAYA

21 de enero de 2021

ARGENTINO SE ENTRENA PENSANDO EN AMISTOSOS

EL COE LOCAL HABILITÓ LOS PARTIDOS AMISTOSOS SIN PÚBLICO

En la jornada de este martes 19 de enero el plantel que dirige Sebastián Montivero comenzó a transitar una nueva semana de entrenamientos. En las instalaciones del  Complejo Deportivo el plantel de Argentino realizó la primera práctica deportiva de la semana. En primera instancia los jugadores realizaron una entrada en calor bajo las órdenes del "profe" Mauro Cornara, luego los trabajos se centraron en la parte táctica y técnica con la atenta mirada de los entrenadores Montivero y Badaracco.

La novedad por estas horas pasa por la posibilidad de comenzar a disputar partidos amistosos. Luego de que el COE Local habilitara jugar esta clase de partidos sin espectadores, la dirigencia de Argentino conjuntamente con el cuerpo técnico comenzó a programar partidos para los próximos días. En primera instancia nuestro representativo estaría jugando el próximo viernes 22 en condición de local (aún no esta confirmado).

De esta manera y luego de casi un año sin jugar, Argentino será uno de los primeros equipos de la Liga Beccar Varela y la región en volver al ruedo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios