Martes 5 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 5 de Agosto de 2025 y son las 11:20 - SE INAUGURA LA GUARDIA LOCAL / 108° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / LA ENTREGA DEL PROCREAR ES UNA PRIORIDAD / GAS DE MONTE MAÍZ CUMPLE 35 AÑOS / MONTE BUEY: SECUESTRO DE VEHÍCULOS / ISLA VERDE: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS / MUJER HOSPITALIZADA TRAS SER ATACADA POR UN PERRO / EL CONSUMO SIGUE PARALIZADO / BELL VILLE: CHOCÓ CON AUTO ESTACIONADO / SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / LA BAJA DE LAS RETENCIONES SE VE COMO UN GESTO POSITIVO / RED VOLUNTARIA DE COMPOSTAJE / LOS ÁRBITROS PARA HOY / ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL EN CORRAL DE BUSTOS / SI EL VERDE LLEGA AL TECHO / UN HERIDO GRAVE EN ACCIDENTE EN RUTA 11 / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO /

9.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

21 de enero de 2021

ISLA VERDE: PROCEDIMIENTO EN CALLE LAVALLE

SE SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

En una investigación dirigida por el Ministerio Publicó Fiscal se allanó un domicilio ubicado en calle Lavalle, de barrio José Obrero, en el sector sur de la localidad de Isla Verde.

El procedimiento fue realizado, en la víspera, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se inició luego de recibir llamadas a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

En el inmueble se hallaron plantas y semillas de cannabis sativa, además de otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenaron la remisión de lo secuestrado.

La prensa local informó que el allanamiento fue en  el domicilio de la ex candidata a concejal del Vecinalismo, Nélida Dominguez, quien reside junto a su pareja, el remisero Darío Gallardo.

 

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL – LUIS ORTÍZ (PERIODISTA DE ISLA VERDE)



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios