Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 15:41 -

SALUD PÚBLICA

22 de enero de 2021

MÁS VACUNAS PARA EL PERSONAL DE SALUD

EL SÁBADO FUERON 5 DOSIS MÁS PARA MONTE MAÍZ

Siguiendo con el protocolo dispuesto por el Departamento de Inmunizaciones de la Provincia de Córdoba, el día sábado 16 de enero, se realizó el tercer viaje al Hospital Regional de la Ciudad de Bell Ville, para continuar con la vacunación del Personal de Salud local, expuestos a la atención de pacientes de Covid 19.

En esta oportunidad, recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V la enfermera Vanesa Petruzzi; los odontólogos Fabricio Fioramonti y Juan Carlos Capitanelli y Personal de la cocina del Hospital Municipal, Flavia Baudo  y Yuliana Flores.

En el día de hoy estarán viajando a Bell Ville los primeros 4 vacunados de Monte Maíz para recibir la segunda dosis de la vacuna rusa. Ellos son: las enfermeras Nora Taborda y Daiana Piris; el chofer de ambulancias Claudio Fuentes y el Dr. Irvin Pintos. Serán entonces los primeros inmunizados contra el COVID-19 de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
PRIMERAS IMPRESIONES DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

PRIMERAS IMPRESIONES DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL

HABLAMOS CON EL LIC. GABRIEL RAMACCINI
SALUD PÚBLICA
EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL FUE PRESENTADO OFICIALMENTE
SALUD PÚBLICA
UNA ANGIOPLASTIA DE ALTO RIESGO

UNA ANGIOPLASTIA DE ALTO RIESGO

RESUELTA CON NOVEDOSO MÉTODO. ENTREVISTA CON EL DR. ARIEL ITTIG

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.