Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:55 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

DEPORTES

23 de enero de 2021

EL RÍO PARANÁ RECIBIÓ A LOS REMEROS DE MONTE MAÍZ

LOS 8 DEPORTISTAS DE NUESTRA LOCALIDAD ARRIBARON A ROSARIO AYER A LAS 16:30 HS.

A las 16:30 hs. de ayer viernes, arribaron a Rosario los remeros de Monte Maíz Pipi y Nico Giordanengo; Marcos y Mateo Ghi; Raúl y Agustín Balfagón; Martín Marconetto y Luciano Cuccotti.

Iniciaron esta travesía desde el río Saladillo, distante unos 5 kms. de nuestra localidad, el domingo por la mañana, y tras cumplir cuatro etapas con descansos en Monte Buey, Cruz Alta, Carcarañá, Andino y Gaboto llegaron en la tarde de ayer al club Náutico de La Florida en la ciudad de Rosario.

La travesía se desarrolló sin sobresaltos, solo con algo de viento el día jueves, que provocó algo de cansancio extra en los deportistas, pero todos llegaron en buen estado físico al objetivo.

Esta travesía está pensada para que perdure a lo largo de los años y para que muchos más remeros de la región y de nuestro pueblo puedan participar. En el contexto de la pandemia se organizó con unos pocos participantes para poder cumplir con los protocolos de prevención correspondientes.

En total los remeros completaron 359.8 kms. en 6 días y 5 noches.



COMPARTIR:

Comentarios