Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 07:11 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de enero de 2021

CULMINAN REFORMA DEL ESTATUTO

Crédito: www.labeccar.com.ar

FUE ENVIADO A LOS DELEGADOS Y PRESIDENTES DE LOS CLUBES

La comisión integrada por cinco miembros finalizó con las modificaciones. El proyecto fue enviado a delegados y presidentes de clubes, a los fines de ser analizado y debatido antes de su tratamiento en la asamblea.

La comisión de reforma del estatuto de la Liga Beccar Varela concluyó su tarea, con una reunión que tuvo lugar en la sede de la entidad en Pascanas. Los cinco integrantes que la conforman lo hicieron además por primera vez en forma presencial en este contexto de pandemia, puesto que las anteriores se habían realizado de manera virtual. María Libertad Pac y Alberto Manelli son los coordinadores, los delegados Marcelo Melián y Horacio Aredes participan en representación de las zonas Este y Oeste, respectivamente; más la colaboración del presidente de la entidad, Walter Mellano.

Los delegados y presidentes de cada uno de los 16 clubes afiliados disponen en su poder del proyecto con el nuevo estatuto. Las modificaciones y reformas allí incluidas serán analizadas y debatidas en breve en una reunión ordinaria, a los efectos de evaluar los cambios y correcciones, para de esa manera ser puesto a consideración en la próxima asamblea. La semana entrante asimismo la comisión especial estará abocada a terminar la reforma del reglamento. En ambos casos se trata de una necesidad pendiente para actualizar su contenido, disposiciones y alcances a los tiempos que corren.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios