Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:19 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de enero de 2021

UN MENOR FALLECIÓ TRAS CHOQUE DE MOTO

CRÉDITO: multimediosmaldoni.tv

EL HECHO SE REGISTRÓ EL SÁBADO A LA MADRUGADA EN LA LOCALIDAD DE SANTA EUFEMIA

En la madrugada del sábado, Personal policial de Santa Eufemia fue alertado de un accidente de tránsito entre dos motocicletas en ruta provincia N°4, km. 83 y esquina Salta de la mencionada localidad.

Uno de los rodados era conducido por un masculino de 20 años de edad, quien guiaba una moto Marca Appia 110 c.c. sin dominio visible. El mismo estaba acompañado de otro masculino de 14 años de edad. Según se pudo establecer, impactaron contra otra motocicleta Marca Guerrero Trip 110 c.c. conducida por otro menor, de 14 años de edad, domiciliado en zona rural de Santa Eufemia. Este último fue derivado al Policlínico San Lucas de la ciudad de Río Cuarto.

En un primer momento, los tres motociclistas fueron trasladados al Hospital Municipal de esa localidad con el posterior traslado del menor que viajaba solo. El mismo presentaba una fractura expuesta en uno de sus brazos. En tanto, los dos restantes solo presentaban escoriaciones leves.

En la tarde del domingo se conoció la triste noticia del deceso de quien circulaba en la moto Guerrero trip como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Se identificó a la víctima como Joel González.



COMPARTIR:

Comentarios