Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:18 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

°

Monte Maíz

TRANSPORTE

27 de enero de 2021

TRAS ACCIDENTE COATA EMITIÓ UN COMUNICADO

UN INTERNO DE LA EMPRESA PERDIÓ UN NEUMÁTICO EN RUTA 9 E IMPACTÓ DE FRENTE A UN AUTOMÓVIL

A raíz de un accidente de tránsito en ruta 9 acontecido ayer, que involucró a un automóvil y la pérdida de un neumático de un colectivo de la empresa Córdoba Coata, la empresa emitió un comunicado para dar detalles de lo ocurrido.

El hecho ocurrió hoy a las 10 a cinco kilómetros de Ballesteros, cuando un ómnibus de dos pisos de Coata perdió un neumático que chocó de frente a un automóvil, aunque no se produjeron heridos. 

La empresa aseguró que "conocida la situación", se interiorizó "de inmediato sobre la salud tanto de los ocupantes del automóvil, pasajeros y el chofer de la unidad": "Los pasajeros de la unidad siniestrada fueron recogidos por otro colectivo y continuaron su recorrido".

Además, destacó que personal técnico de la empresa comenzó a trabajar para "determinar fehacientemente las causas del hecho".

 

El comunicado completo:

 

Córdoba, 26 de enero de 2021. La empresa Córdoba Coata informa que, alrededor de las 10 hs de hoy, un colectivo que realizaba el trayecto entre las ciudades de Marcos Juárez y Villa María sufrió la pérdida de una rueda dual durante su recorrido sobre la ruta 9, a la salida de la localidad de Ballesteros, lo que derivó en que una de las cubiertas colisionara de frente contra un automóvil Fiat Siena que circulaba en sentido contrario.

Al sentir un ruido previo al desprendimiento de la rueda, el chofer del ómnibus realizó las maniobras correspondientes para estacionar la unidad en la banquina. Momento en el que  una de las ruedas se desprendió hacia un campo cercano, mientras que la otra siguió su trayecto sobre la ruta, impactando con el auto que venía de frente.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas de consideración, ni entre los 12 ocupantes del colectivo, que había partido a las 8 desde Marcos Juárez, ni entre quienes viajaban en el automóvil. En el lugar trabajó personal de la Policía de Córdoba y de Bomberos.

Conocida la situación, la empresa se interiorizó de inmediato sobre la salud tanto de los ocupantes del automóvil, pasajeros y el chofer de la unidad. Los pasajeros de la unidad siniestrada fueron recogidos por otro colectivo y continuaron su recorrido.

Córdoba Coata ratifica su compromiso con la comunidad en general, pasajeros y choferes, por cuanto personal técnico de la empresa comenzó a trabajar para determinar fehacientemente las causas del hecho.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios