Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 22.4º

22.4°

Monte Maíz

EL RAYA

27 de enero de 2021

ARGENTINO JUEGA ESTA NOCHE EN SU ESTADIO

SERÁ EL PRIMERO DE LOS TRES AMISTOSOS QUE TIENE CONFIRMADO

En la tarde de este martes 26 de enero Argentino comenzó a transitar una nueva semana de entrenamientos correspondiente a la pretemporada 2021. En el Complejo Deportivo de la institución los planteles de primera y reserva comenzaron a trabajar ya pensando en compromisos amistosos.

La novedad en el inicio de esta semana tiene que ver con la confirmación de tres partidos amistosos que afrontará el Raya luego de casi un año sin poder jugar debido a la pandemia del Covid-19 (dos para esta semana y uno para la próxima).

En el primero de ellos el plantel que dirige Sebastián Montivero recibirá la visita de Independiente de Pueblo Italiano  (Liga de Canals) en la noche de hoy, miércoles 27 de enero. Y el día jueves 28 (también de local) Argentino enfrentará a un Selectivo de la localidad de Canals. Ambos partidos jugará sólo primera división, en el Estadio Monte Maiz, a partir de las 21:30hs. y sin público.

En tanto que el jueves 4 de febrero Argentino viajará hasta la ciudad de Río Cuarto para disputar un tercer encuentro amistoso, en esta oportunidad frente al Club Sportivo y Biblioteca Atenas (Liga Río Cuarto) con primera y reserva (horario a confirmar).

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios