Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:49 -

  • 10.4º

10.4°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de enero de 2021

BENJAMÍN GOULD: ROBAN VACA Y LA FAENAN

PERSONAL POLICIAL DE CANALS HABRÍA ESCLARECIDO EL HECHO

En horas de la mañana del martes se receptó denuncia en la Comisaría de Canals del robo de ganado mayor por parte del encargado del establecimiento rural  “Estancia La Panchita”, Sr. Elio Hernán Don, de la zona rural de Benjamín Gould.

Durante la madrugada del martes se habría producido la sustracción de una vaca de raza Holando de aproximadamente 450 kilos. De las tareas investigativas realizadas por personal policial de Canals se logró obtener elementos de prueba suficientes para lograr obtener una orden de allanamiento.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Gobernador Roca S/N arrojando resultado Positivo. Allí se procedió al secuestro de unos 200 kilos de carne, una chaira y 4 cuchillos de carnicería. Todos estos elementos estarían relacionados a la faena del animal.

Se puso en conocimiento de la Dra. González  de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota. Se analizan las actuaciones sumariales y se elevan  a los fines de su evaluación para la determinación de las imputaciones pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!