Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


POLICIALES

8 de enero de 2018

JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LABORDE

OCURRIÓ EL DOMINGO CERCA DEL MEDIODÍA. SEGUNDA VÍCTIMA FATAL POR ACCIDENTE DE AUTO Y MOTO EN LO QUE VA DEL AÑO

En horas de la mañana del domingo, Personal Policial de la Comisaría Laborde es alertado de un accidente de tránsito. El mismo se produjo en la intersección de las calles Avellaneda y Urquiza de esa localidad. Al arribar el móvil Policial se constata que una motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c., sin dominio, conducida por Braian Nicolás Torres de 23 años de edad había colisionado con un Chevrolet Cruze, Dominio AA 467 WA, conducido por Raúl Emilio Borgobello, ambos domiciliados en Laborde.

A raíz del impacto, el joven Torres debió ser rescatado y trasladado por Personal de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital local. Allí fue asistido y estabilizado y posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville debido a la gravedad de las lesiones y para practicarle estudios de mayor complejidad.

Por el accidente, se labraron Actuaciones Sumariales de rigor.

Cerca de las 14:30 hs. La Policía de Laborde informó que desde Bell Ville llegó la noticia de que el joven Braian Torres falleció en mencionado Nosocomio a causa de las graves lesiones ocasionadas por el accidente vial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!