Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

TURISMO

28 de enero de 2021

TURISMO SOCIAL PARA TODOS

PROGRAMA DEL GOBIERNO NACIONAL PARA VACACIONAR A UN PRECIO ACCESIBLE

Desde la Municipalidad de Monte Maíz se informa a la población que se reactivaron los hoteles de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y de Embalse, provincia de Córdoba. Bajo el Programa “Turismo Social” del gobierno nacional podrás disfrutar de una vacaciones a un módico precio, abonando solo pasjes o gastos de combustible y servicio de gastronomía.

A continuación, todos los detalles del Programa:

Las vacaciones y el descanso son un derecho. Por eso, hay dos complejos de hoteles dispuestos para que todas y todos podamos disfrutar del turismo. Uno está en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y el otro en las sierras de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.

¿Cómo funciona?

En estos hoteles el alojamiento es gratuito. Solamente tenés que abonar la tarifa del servicio de gastronomía

  • La estadía es de 5 noches. El ingreso al hotel es los miércoles y la salida es los lunes.
  • Hay instalaciones para que disfrutes de actividades deportivas, recreativas y culturales.
  • La tarifa del servicio de gastronomía se abona al momento de hacer el ingreso en el hotel y es la siguiente, dependiendo de a dónde viajes:
  1. Si vas a Embalse: $800 por día, por persona. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Se cuenta desde el almuerzo del miércoles al desayuno del lunes.
  2. Si vas a Chapadmalal: $750 por día, por persona. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Se cuenta desde el almuerzo del miércoles al desayuno del lunes.

Importante: el transporte no está incluido y es a cargo del turista.

Temporada 20/21

En el actual contexto COVID-19, los hoteles para la temporada 20/21 seguirán los protocolos vigentes dictados por las autoridades sanitarias, de forma tal de reducir al mínimo los posibles contagios.

Para poder dar cumplimiento a los protocolos, se redujo el aforo y se optó por el ingreso de turistas en modalidad burbuja, evitando los grandes contingentes: podrán viajar grupos de hasta 10 personas.

¿Cómo inscribirte?

El trámite de inscripción se realiza a través de la plataforma de Trámites a Distancia. Este verano solo estará habilitado el Plan Familiar, podés ingresar a continuación para ver los requisitos e iniciar la solicitud de plazas.

Recordá que para viajar a Chapadmalal, Buenos Aires, y Embalse Río Tercero, Córdoba, tenés que gestionar el Certificado Verano. Tené en cuenta que puede tardar hasta 48 hs la validación.

Para consultar las fechas habilitadas podés visitar: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/social?fbclid=IwAR0WuXrls3HsoAcI9uJc7BOUMpIV38XXf8WG96vMomjedgAW2pqgIGt7UgU



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
SILVIA BERON

Comentario
DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SOLICITAR RESERVAS Y MAS INFORMACION PARA TURISMO EMBALSE RIO TERCERO

Responder