Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TURISMO

28 de enero de 2021

TURISMO SOCIAL PARA TODOS

PROGRAMA DEL GOBIERNO NACIONAL PARA VACACIONAR A UN PRECIO ACCESIBLE

Desde la Municipalidad de Monte Maíz se informa a la población que se reactivaron los hoteles de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y de Embalse, provincia de Córdoba. Bajo el Programa “Turismo Social” del gobierno nacional podrás disfrutar de una vacaciones a un módico precio, abonando solo pasjes o gastos de combustible y servicio de gastronomía.

A continuación, todos los detalles del Programa:

Las vacaciones y el descanso son un derecho. Por eso, hay dos complejos de hoteles dispuestos para que todas y todos podamos disfrutar del turismo. Uno está en las playas de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, y el otro en las sierras de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.

¿Cómo funciona?

En estos hoteles el alojamiento es gratuito. Solamente tenés que abonar la tarifa del servicio de gastronomía

  • La estadía es de 5 noches. El ingreso al hotel es los miércoles y la salida es los lunes.
  • Hay instalaciones para que disfrutes de actividades deportivas, recreativas y culturales.
  • La tarifa del servicio de gastronomía se abona al momento de hacer el ingreso en el hotel y es la siguiente, dependiendo de a dónde viajes:
  1. Si vas a Embalse: $800 por día, por persona. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Se cuenta desde el almuerzo del miércoles al desayuno del lunes.
  2. Si vas a Chapadmalal: $750 por día, por persona. Incluye desayuno, almuerzo y cena. Se cuenta desde el almuerzo del miércoles al desayuno del lunes.

Importante: el transporte no está incluido y es a cargo del turista.

Temporada 20/21

En el actual contexto COVID-19, los hoteles para la temporada 20/21 seguirán los protocolos vigentes dictados por las autoridades sanitarias, de forma tal de reducir al mínimo los posibles contagios.

Para poder dar cumplimiento a los protocolos, se redujo el aforo y se optó por el ingreso de turistas en modalidad burbuja, evitando los grandes contingentes: podrán viajar grupos de hasta 10 personas.

¿Cómo inscribirte?

El trámite de inscripción se realiza a través de la plataforma de Trámites a Distancia. Este verano solo estará habilitado el Plan Familiar, podés ingresar a continuación para ver los requisitos e iniciar la solicitud de plazas.

Recordá que para viajar a Chapadmalal, Buenos Aires, y Embalse Río Tercero, Córdoba, tenés que gestionar el Certificado Verano. Tené en cuenta que puede tardar hasta 48 hs la validación.

Para consultar las fechas habilitadas podés visitar: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/social?fbclid=IwAR0WuXrls3HsoAcI9uJc7BOUMpIV38XXf8WG96vMomjedgAW2pqgIGt7UgU



COMPARTIR:

Comentarios