Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 20:09 -

EL RAYA

28 de enero de 2021

EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0

FRENTE A INDEPENDIENTE DE PUEBLO ITALIANO DE LA LIGA CANALENSE

En la noche de este miércoles 27 de enero y luego de casi un año sin jugar, Argentino disputó su primer partido amistoso de los tres programados para los próximos días. En el Estadio Monte Maíz el equipo dirigido por Sebastián Montivero recibió la visita de Independiente de Pueblo Italiano (Liga de Canals) y perdió 1 a 0.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y casi sobre el final del partido el elenco visitante se quedó con la victoria tras la conquista de Joaquín Bustos.

En un balance general el encuentro fue discreto, con pocas situaciones claras en ambos arcos pero intenso por momentos. Si bien fue un partido típico de pretemporada, Argentino buscó siempre jugar por abajo e intentó plasmar dentro del campo de juego lo que pretende el cuerpo técnico. Si bien es cierto que hay muchas cosas por mejorar quedó claro que la intención siempre será el buen juego colectivo.

El Raya presentó dos equipos. En el primer tiempo salió a la cancha con  A. Bonet en el arco. D. Ceballos, F. Rassol, J. Rassol y J. Belloni en defensa. En el sector medio jugaron B. Lemus, E. Ibañez, J. Cuello y G. Iannotti. Más adelante estuvieron A. Pinardi (regresó al club después de casi dos años) y R. Germani (quién hizo su debut no oficial con la camiseta del Raya).

En el segundo tiempo ingresaron; Lucas Giorgi (quién también regresó a la Institución luego de su paso por Canalense), V. Muñoz, A. Martín, A. Márquez, M. Bianchi, B. Silva, G. Amaya, S. Maurino, L. Bengolea, T. Aguilar y F. García.

Este jueves 28 Argentino disputará su segundo amistoso enfrentando en el Estadio Monte Maíz a un Selectivo de la localidad Canals a partir de las 21:30hs. 

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA

HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA

CONFERENCIA DE PRENSA DE ARGENTINO ANTES DE ENFRENTAR A PLATENSE
EL RAYA
CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE

CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE

"ES UNA EXPERIENCIA QUE HAY QUE VIVIRLA COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ", DIJO EL DT EN EL RAYA TV
EL RAYA
ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS CÓNDOR

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.