Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:54 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.9º

18.9°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de enero de 2021

PERRO PITBULL OCASIONÓ GRAVES HERIDAS A UN NIÑO

EL NIÑO DEBIÓ SER DERIVADO AL HOSPITAL DE NIÑOS DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En la noche del miércoles un niño de Marcos Juárez fue atacado por un perro pitbull sufriendo graves heridas que motivaron su derivación al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

A continuación citamos informe de redpanorama.com.ar:

En comunicación telefónica con Celeste Zacchia nos comenta sobre el siniestro de un perro pitbull que atacó a un niño de 3 años.

“Anoche 22:30 nos llegamos hasta el lugar, con un operativo simple porque el mismo dueño accedió a la entrega del animal, que fue secuestrado. El damnificado (el niño) es sobrino del dueño del perro (Tapia).

Hay una ley Provincial de perros peligrosos donde tienen ciertos requisitos en el que el propietario debe cumplirlos y saber el adiestramiento para este tipo de animales.

Tenemos todos los reclamos registrados, y en éste caso desconozco si el perro ya lo había atacado al niño, acá en zoonosis no tenemos ninguna denuncia previa.


En dialogo con la Dra. Lorena Favilla, vice directora del hospital Abel Ayerza nos informa sobre el estado de salud de un niño de 3 años  y medio que fue atacado por un perro pitbull en el día de ayer.

“Tuvimos el ingreso de un niño de 3 años, el mismo sufrió una agresión por parte de un perro pitbull. Ingresó al nosocomio con una lesión importante en el rostro y cuello, se le realizaron las curaciones pertinentes y el control de la hemorragia, tras la evaluación en nuestro hospital debió ser derivado a un centro de cirugía pediátrica de cabeza y cuello al Hospital Pasteur de Villa María.

El perro es familiar, conocido por parte de ellos. El niño tenía lesiones cortantes importantes  en el rostro, una a nivel del parpado superior en uno de sus ojitos y en el cuello una herida desgarrante que si o si tenía que ser intervenida quirúrgicamente”.

Extraoficialmente se conoció que el niño hace un tiempo ya había sido atacado en un pómulo atrás por el mismo perro.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios