Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 10:47 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

CLIMA

30 de enero de 2021

MONTE BUEY: EL GRANIZO ARRASÓ HECTÁREAS DE CULTIVOS

HAY PRODUCTORES QUE LO PERDIERON TODO

La tormenta del jueves por la noche dejó serios daños en los cultivos en la zona rural de Monte Buey. Productores rurales reportaron daños totales en hectáreas sembradas con maíz y soja.

En dicha localidad llovieron 100 mms. en dos días pero acompañado del viento llegó gran cantidad de granizo y de un tamaño considerable. Así, varias hectáreas de maíz y de soja fueron arrasadas por la tormenta.



COMPARTIR:

Comentarios