Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

30 de enero de 2021

CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL EN WENCESLAO ESCALANTE

DAÑOS MATERIALES EN VIVIENDAS Y EL CLUB

A medida que fueron pasando las horas se conocieron más imágenes y fotos del desastre que dejó el fuerte viento (tipo tornado) que azotó a las localidades de Wenceslao Escalante y Laborde.

Una vecina de Monte Maíz, quien tiene casa en Wenceslao Escalante contó a través de su cuenta de Facebook que su vivienda sufrió serios daños materiales en el techo. Aún en horas del mediodía seguían sacando granizo del techo y de algunos rincones de la misma. La piedra rompió casi toda la membrana permitiendo grandes filtraciones de agua hacia el interior de la casa.

Así mismo, Mónica Zapata, la damnificada contó que el viento le tumbó árboles del patio y el tapial. La casa está ubicada frente a la plaza de la localidad.

EN LA CANCHA DE RENNY

Otra de las imágenes que dejó el temporal fue la tapia del Club Guillermo Renny que se derrumbó por completo. Así lo muestran las imágenes que fueron publicadas a través de las redes sociales.

EN LAS CALLES DEL PUEBLO

En un recorrido que hizo un vecino de la localidad en horas de la mañana del viernes se puede apreciar la magnitud de la tormenta ya que solo se ven árboles caídos, ramas, postes de energía y de alumbrado público por el piso y destrozos en general (video).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!