Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 20:53 - 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

21.2°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

30 de enero de 2021

FALLECIÓ PABLO MALEM

Pablo Malem (Remera gris) junto a su hijo Franco

TENÍA 50 AÑOS. ACTUALMENTE TRABAJABA EN EPEC. FUE CAMARÓGRAFO DURANTE ALGUNOS AÑOS Y FUE COMPAÑERO DE NUESTRO EQUIPO EN LA TELEVISIÓN LOCAL

A las 02:30 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a B° Laudi para asistir a un masculino de 50 años de edad, Pablo Malem, quien sufrió una descompensación en su domicilio.

Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y luego fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella. Al Nosocomio local ingresó con un cuadro de paro cardio respiratorio. Se le practicaron las maniobras de reanimación correspondiente pero lamentablemente falleció minutos después.

Malem fue camarógrafo y trabajó con muchos compañeros de nuestro equipo. Reconocido como “Ñoño”, hincha de Argentino y muy buen compañero y amigo. Actualmente era operario de EPEC en el distrito de nuestra localidad.

Hace unos 15 días había fallecido su hermano Claudio por la misma causa. Este último residía en la provincia de Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios