FUE LO QUE SE RECONOCIÓ Y LO QUE SE VIVIÓ EN EL ACTO DE ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE ORO PARA LOS MEJORES PROMEDIOS DEL 2017 (MIRÁ EL VIDEO)

Luego de la entrega de medallas de oro a los mejores promedios del 2017 el Gerente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, Sr. Horacio Menna, resaltó la importancia de reconocer el esfuerzo de los alumnos: “La Mutual hace más de diez años que viene entregando las medallas solo que antes se hacía en los Actos Académicos de cada una de las Instituciones. Por iniciativa del Personal de nuestra Entidad decidimos hacer un pequeño acto para agasajar a los alumnos, a las autoridades de las escuelas y a sus familiares. Esto da lugar también para resaltar los valores de la familia y el apoyo de los seres queridos. Eso hace que las metas sean mucho más fáciles de alcanzar. Creo que ha sido una buena experiencia en donde los alumnos han sido los verdaderos protagonistas; de manera que luego del resultado de hoy es probable que lo sigamos haciendo de esta manera a lo largo de los años. Entendemos que esto significa una caricia al alma porque logramos destacar el conjunto del esfuerzo de la sociedad más allá del resultado individual”. Explicó.

A su turno, el Presidente del Club y de la Entidad Mutual, Contador José Alberto García, expresó: “Este pequeño acto destaca la verdadera importancia que esto tiene. Porque se vive un momento especial; nos parece muy bueno que la familia entera se reúna para recibir el galardón de los alumnos. La Mutual, silenciosamente, está siempre detrás del esfuerzo de cada uno de los habitantes de Monte Maíz. Permanentemente estamos apoyando a distintas Instituciones de nuestro pueblo; sin mostrarnos pero cumpliendo con la verdadera función de la Mutual que es vivir para servir. Los conceptos del mutualismo son muy loables y tienen que ver con la perseverancia, esfuerzo y honestidad entre otros. Por eso es muy positivo que se lo podamos transmitir a los jóvenes y a la sociedad en general. Con honestidad y bajo perfil se abren las puertas del mundo. Esta Entidad surgió allá por el año 1987 como una especie de necesidad pero nunca pensamos que íbamos a llegar adonde llegamos. Gracias a Dios lo hemos logrado y ahora aspiramos a mucho más porque creo que Monte Maíz se merece Entidades como nuestra Mutual y como la de Lambert”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »