Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

FÚTBOL

31 de enero de 2021

LAS LIGAS DEL INTERIOR PROVINCIAL PIDEN VOLVER

SE PLANTEÓ EN LA REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL

Se desarrolló en la mañana de ayer sábado la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol. La misma tuvo lugar en forma presencial en sede de la Liga Cordobesa, por disponer allí de un espacio más amplio para dar cumplimiento a los protocolos y medidas de bioseguridad. Participaron integrantes de la Mesa Directiva de la entidad madre del fútbol provincial que encabeza José Luis Di Benedetto, junto a presidentes de 15 de las 17 ligas que la conforman, con ausencia en el cónclave del titular de las ligas Del Sur y General Roca. La Liga Beccar Varela estuvo representada por su presidente, Walter Mellano.

El tema excluyente del Orden del Día se centró en las reiteradas gestiones que se llevan adelante en pos de lograr la autorización del gobierno provincial, para la vuelta de las competencias del fútbol amateur en las ligas y con un cupo de espectadores en las canchas. En ese sentido el aval del Consejo Federal de AFA es favorable. En tanto que se espera para la semana entrante una respuesta formal y por escrito en el mismo sentido, de parte de la Agencia Córdoba Deportes y el COE provincial, organismos que hasta aquí no han proporcionado novedades al respecto desde que se pasara a la fase de aislamiento social en este contexto de pandemia.

En la reunión tanto los presidentes de ligas como el titular de la federación, coincidieron en que resulta impostergable que el gobierno de la provincia y las autoridades del COE se pronuncien en favor de la habilitación del fútbol en las ligas. Confiando en que la respuesta será positiva, se decidió trasladar al 21 de febrero el reinicio del provincial de clubes de primera división, jugándose los partidos con público local únicamente, a la vez de ampliar el cupo en la lista de buena fe de 35 a 40 futbolistas. En otro orden de cosas y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, están hechas las gestiones para disputar el provincial Seniors a nivel clubes y Súper Seniors de selecciones de ligas, en la primera semana de marzo en Embalse.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!