Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 02:31 - UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL /

26.4°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de febrero de 2021

ESTACIONEROS SORPRENDIDOS POR OTRO AUMENTO

EN ESTA OPORTUNIDAD EL INCREMENTO ES DEL 1,5% EN PROMEDIO

El propietario de la YPF Ruta 11 de Monte Maíz, el empresario Gustavo Echániz, informó en Radio Línea que los sucesivos aumentos de precio en los combustibles, los toman por sorpresa hasta a los mismos propietarios de estaciones de servicio, ya que es un sistema que se genera automáticamente desde las oficinas centrales de YPF, los surtidores son operados en forma remota desde la casa central y es la misma empresa la encargada de modificar los precios de los combustibles.

"A nosotros nos notifican 10 minutos antes de que se van a modificar los surtidores y luego  vemos a los surtidores con el precio cambiado. Yo ya perdí la noción de lo que es la realidad porque cuando veíamos que el barril del petróleo crudo estaba en 200 dólares la nafta subía, el crudo bajo a 20 dólares y la nafta siguió subiendo, siempre ocurre algo por lo cual la nafta siempre sube, tampoco sabemos cuál es el dólar de verdad sí el de 90 el de 150, este país está muy lejos de la lógica.

Además hay que tener en cuenta que hay un acuerdo de cada tres meses ir agregando impuestos internos, sumados a los que ya tiene el combustible, así es gobierno puede recaudar un poco más. El precio puro del gasoil es $40 el litro el resto son todos impuestos entre el IVA y los impuestos internos".

La pizarra en Monte Maíz quedó de la siguiente manera: 

Nafta Súper: $81,40

Infinia: $92,60

Ultra Diesel (Gasoil): $74,90

Infinia Diesel (Gasoil Premium): $89,40

 

FUENTE: multinediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios