Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 00:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de febrero de 2021

ESTACIONEROS SORPRENDIDOS POR OTRO AUMENTO

EN ESTA OPORTUNIDAD EL INCREMENTO ES DEL 1,5% EN PROMEDIO

El propietario de la YPF Ruta 11 de Monte Maíz, el empresario Gustavo Echániz, informó en Radio Línea que los sucesivos aumentos de precio en los combustibles, los toman por sorpresa hasta a los mismos propietarios de estaciones de servicio, ya que es un sistema que se genera automáticamente desde las oficinas centrales de YPF, los surtidores son operados en forma remota desde la casa central y es la misma empresa la encargada de modificar los precios de los combustibles.

"A nosotros nos notifican 10 minutos antes de que se van a modificar los surtidores y luego  vemos a los surtidores con el precio cambiado. Yo ya perdí la noción de lo que es la realidad porque cuando veíamos que el barril del petróleo crudo estaba en 200 dólares la nafta subía, el crudo bajo a 20 dólares y la nafta siguió subiendo, siempre ocurre algo por lo cual la nafta siempre sube, tampoco sabemos cuál es el dólar de verdad sí el de 90 el de 150, este país está muy lejos de la lógica.

Además hay que tener en cuenta que hay un acuerdo de cada tres meses ir agregando impuestos internos, sumados a los que ya tiene el combustible, así es gobierno puede recaudar un poco más. El precio puro del gasoil es $40 el litro el resto son todos impuestos entre el IVA y los impuestos internos".

La pizarra en Monte Maíz quedó de la siguiente manera: 

Nafta Súper: $81,40

Infinia: $92,60

Ultra Diesel (Gasoil): $74,90

Infinia Diesel (Gasoil Premium): $89,40

 

FUENTE: multinediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!