Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

2 de febrero de 2021

EDUARDO RÍOS LE RESPONDIÓ AL CONCEJAL CERVIGNI

SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA LAS OBRAS QUE ESTÁ HACIENDO EL MUNICIPIO

El Arquitecto Eduardo Ríos dijo que Jorge Cervigni le hace recordar a Jaime Kloner, reconocido actor de radioteatro, debido a declaraciones hechas en Radio Línea sobre la obra de entubado del desagüe de calle Chubut y Misiones y sobre otros temas que tienen que ver con la actual gestión de gobierno.

“Miente, miente que algo quedará”, dijo también refiriéndose a los dichos del Concejal de la Oposición.

Sobre la obra en cuestión dijo que tanto él como el Arquitecto Omar Laje están a cargo de la misma, además de Ingenieros externos al Municipio: “El sentido de la nota es para clarificar algunas cosas porque entendemos que el que calla otorga. Y nada está fundado como para llevar zozobra a la gente. Y sobre todo cuando vos sos parte de la oposición. Esto no es un comentario de la calle; sino que son declaraciones de un representante de la gente. Para quienes tenemos algunos años sabemos que Jaime Kloner fue el fundador del Radioteatro. Y eso era ficción. Y esto no es ficción. Cuando vos venís a hacer un radioteatro entendemos que hay que dar respuesta a eso que se dice. Pero hay que dar respuesta con datos tomados de la realidad”, comenzó diciendo el Arquitecto Ríos.

Luego agregó: “Probablemente pueda haber algún problema con esa obra de entubado pero es algo que se está estudiando porque en ningún momento se hace nada sin consultar. Pero algo parecido sucedió con el pavimento de la calle Corrientes cuando se invitó a ir a la pileta porque la obra no se iba a hacer.  Volviendo al tema del entubado se está estudiando como es la unión de los caños que estamos poniendo con las alcantarillas existentes. Pero no se va a hacer nada que ponga en riesgo el futuro de ese desagüe ni de la seguridad de los vecinos. Sobre el estado de los caños nosotros estamos haciendo pruebas sobre los mismos. Pero también hay un dato tomado de la realidad y es que hubo 4 años de gestión en donde no se hizo absolutamente nada. Y de ese tema no se habla; incluso habiendo sido parte de esa gestión. Y los vecinos tienen que estar tranquilos porque todo eso lo está haciendo un estudio de ingeniería”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!