Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

2 de febrero de 2021

EDUARDO RÍOS LE RESPONDIÓ AL CONCEJAL CERVIGNI

SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA LAS OBRAS QUE ESTÁ HACIENDO EL MUNICIPIO

El Arquitecto Eduardo Ríos dijo que Jorge Cervigni le hace recordar a Jaime Kloner, reconocido actor de radioteatro, debido a declaraciones hechas en Radio Línea sobre la obra de entubado del desagüe de calle Chubut y Misiones y sobre otros temas que tienen que ver con la actual gestión de gobierno.

“Miente, miente que algo quedará”, dijo también refiriéndose a los dichos del Concejal de la Oposición.

Sobre la obra en cuestión dijo que tanto él como el Arquitecto Omar Laje están a cargo de la misma, además de Ingenieros externos al Municipio: “El sentido de la nota es para clarificar algunas cosas porque entendemos que el que calla otorga. Y nada está fundado como para llevar zozobra a la gente. Y sobre todo cuando vos sos parte de la oposición. Esto no es un comentario de la calle; sino que son declaraciones de un representante de la gente. Para quienes tenemos algunos años sabemos que Jaime Kloner fue el fundador del Radioteatro. Y eso era ficción. Y esto no es ficción. Cuando vos venís a hacer un radioteatro entendemos que hay que dar respuesta a eso que se dice. Pero hay que dar respuesta con datos tomados de la realidad”, comenzó diciendo el Arquitecto Ríos.

Luego agregó: “Probablemente pueda haber algún problema con esa obra de entubado pero es algo que se está estudiando porque en ningún momento se hace nada sin consultar. Pero algo parecido sucedió con el pavimento de la calle Corrientes cuando se invitó a ir a la pileta porque la obra no se iba a hacer.  Volviendo al tema del entubado se está estudiando como es la unión de los caños que estamos poniendo con las alcantarillas existentes. Pero no se va a hacer nada que ponga en riesgo el futuro de ese desagüe ni de la seguridad de los vecinos. Sobre el estado de los caños nosotros estamos haciendo pruebas sobre los mismos. Pero también hay un dato tomado de la realidad y es que hubo 4 años de gestión en donde no se hizo absolutamente nada. Y de ese tema no se habla; incluso habiendo sido parte de esa gestión. Y los vecinos tienen que estar tranquilos porque todo eso lo está haciendo un estudio de ingeniería”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios