Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 20:27 -

TRANSPORTE

3 de febrero de 2021

INCERTIDUMBRE POR LA VUELTA DEL PULQUI

DOS EMPRESAS RETOMARON ALGUNOS SERVICIOS AUNQUE EL PULQUI BRILLA POR SU AUSENCIA

Desde la estación terminal de ómnibus de nuestra localidad informaron que hasta el momento no hay novedades de la vuelta de la empresa “El Pulqui”; la misma unía Laborde con Capital Federal y viceversa; además de Rosario y localidades intermedias, de lunes a viernes pero desde el comienzo de la pandemia dejó de circular.

El Pulqui había reemplazado a la empresa Monticas cubriendo el corredor vacante desde la suspensión de la licencia de Monticas en 2017. Las últimas noticias que habíamos recabado desde nuestro Medio fue que la venta de pasajes era óptima aunque no la esperada.

Eso fue allá por comienzos del año 2020. Desde el 20 de marzo de ese año, cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la empresa suspendió los servicios y, hasta el momento, no se ha reportado nuevamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
SUSPENDEN BOLETOS GRATUITOS PARA TODOS... Y TODAS

SUSPENDEN BOLETOS GRATUITOS PARA TODOS... Y TODAS

A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MAYO. MEDIDA ANUNCIADA POR FETAP
TRANSPORTE
SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS ACOPIOS LOCALES
TRANSPORTE
MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

EN EL ACCESO ESTE, A LA ALTURA DE LA EMPRESA IVECOR

Comentarios

Escribir un comentario
47LEA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.