Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 06:58 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

LOCALES

3 de febrero de 2021

LAS CALLES DE TIERRA SON UN VERDADERO DESASTRE

Y LA LLUVIA LAS DEJA EN EVIDENCIA

Luego de las precipitaciones del fin de semana y del martes muchas de las calles de tierra volvieron a convertirse en verdaderos pantanos. Cada temporal deja un verdadero desastre en barrio Gobato y en barrio Barracas, entre otros, debido al mal estado en que se encuentran las calles y el atraso que tienen en el tratamiento de mejorado.

A modo ilustrativo optamos por compartir una imagen de calle Neuquén al 1600, entre San Luis y Mendoza. Se trata de un sector que durante muchos años tuvo mejorado hasta que la gestión anterior decidió levantarlo y abovedarla con tierra colorada. Esto, con la promesa de que en algún momento pondrían piedras para completar el trabajo. Sin embargo, hasta el día de hoy la piedra no llegó a esta calle. A la misma le urge un tratamiento de mejorado como a tantas otras.



COMPARTIR:

Comentarios