Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CAMPO

5 de febrero de 2021

BUEN FUNCIONAMIENTO DE CANALES DE DESAGÜES

PERMITIERON EVACUAR EL AGUA ACUMULADA EN CAMINOS RURALES EN MENOS DE 24 HORAS

Tras las lluvias de la última semana, desde el 29 de enero a la fecha, varios caminos rurales ubicados al norte de nuestra localidad volvieron a inundarse.

En uno de los sectores mencionados la lluvia acumulada fue de 240 mms. en 5 días. Esto ocasionó –obviamente- que los caminos se inundaran nuevamente.

Sin embargo, tras los trabajos de canalización que concretó durante los últimos meses el consorcio canalero de Monte Maíz, el agua se evacuó en menos de 24 horas.

Esto equivale a decir que no solo se ha dado solución al tránsito por dichos caminos sino que confirman además el buen resultado de las obras que se han hecho. Las mismas fueron gestionadas y ejecutadas por el Consorcio Canalero de Monte Maíz y fueron financiadas mediante un sistema mixto entre el Estado provincial y los productores afectados a las cuencas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!