Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:41 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

CAMPO

5 de febrero de 2021

BUEN FUNCIONAMIENTO DE CANALES DE DESAGÜES

PERMITIERON EVACUAR EL AGUA ACUMULADA EN CAMINOS RURALES EN MENOS DE 24 HORAS

Tras las lluvias de la última semana, desde el 29 de enero a la fecha, varios caminos rurales ubicados al norte de nuestra localidad volvieron a inundarse.

En uno de los sectores mencionados la lluvia acumulada fue de 240 mms. en 5 días. Esto ocasionó –obviamente- que los caminos se inundaran nuevamente.

Sin embargo, tras los trabajos de canalización que concretó durante los últimos meses el consorcio canalero de Monte Maíz, el agua se evacuó en menos de 24 horas.

Esto equivale a decir que no solo se ha dado solución al tránsito por dichos caminos sino que confirman además el buen resultado de las obras que se han hecho. Las mismas fueron gestionadas y ejecutadas por el Consorcio Canalero de Monte Maíz y fueron financiadas mediante un sistema mixto entre el Estado provincial y los productores afectados a las cuencas.



COMPARTIR:

Comentarios