Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL RAYA

6 de febrero de 2021

ARGENTINO PERDIÓ 2 A 0 EN RÍO CUARTO

FRENTE A ATENAS DE ESA CIUDAD

En la noche del jueves 4 de febrero Argentino disputó su segundo partido amistoso. En esta oportunidad los dirigidos por Sebastián Montivero viajaron hasta la ciudad de Río Cuarto para enfrentar al Sportivo y Biblioteca Atenas (partido jugado en cancha de Banda Norte).

El Raya perdió 2 a 0, pero más allá de este resultado los dirigidos por Montivero dejaron una buena impresión frente a un rival de buen nivel futbolístico y varios refuerzos de jerarquía entre sus filas.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Desde el inicio el partido fue muy intenso, especialmente en la primera parte, de ida y vuelta, pero con poca claridad. Argentino inició el juego con siete jugadores nacidos en su cantera.

Bien ordenado en el fondo con Ceballos y Belloni tratando de ser salida  y "los Rassol" (Juan y Facundo) bien parados y firmes en la marca. Cuello e Ibáñez en el sector medio distribuyendo el balón e intentando hacer jugar al equipo. Atacando con sus extremos Iannotti y Lemus, y la movilidad de los delanteros Germani y Pinardi.

En la segunda mitad del encuentro el Raya salió a jugar nuevamente de igual a igual, pero algunas distracciones hicieron que el local lo aprovechara y se pusiera en ventaja en el marcador. A los 13 minutos Elías Scoponi abrió el marcador para el local y a los 18 Joaquín León  selló la Victoria para los dirigidos por Leva.

Pero más allá del resultado adverso, el representativo de Monte Maíz siguió con el mismo juego que había propuesto desde el inicio. El ingreso de Soto le dio más claridad y buena sociedad con Cuello.  También ingresaron Bianchi y el juvenil Maurino dándole al equipo más marca y quité de pelota.

No quedan dudas que, de seguir por este camino, con trabajo y dedicación, ese estilo y nivel de juego que busca el cuerpo técnico y jugadores pronto llegará.

Argentino tiene programados al menos tres amistosos más para los próximos días. Una vez confirmados horarios y días estaremos informando.

FORMACION DE ARGENTINO VS. ATENAS DE RIO  CUARTO

Titulares:

  1. Alexis Bonet - 2.Juan Rassol - 3.Juan Belloni - 4.David Ceballos - 5.Emiliano Ibáñez- 6.Facundo Rassol - 7.Julio Cuello - 8.Braian Lemus - 9.Rodrigo Germani - 10.Alexis Pinardi - 11.Gabriel Iannotti .

Suplentes:

12.Carlos Ponce - 13.Martin Bianchi (x4) - 14.Franco Paz - 15.Eber Soto (x5) - 16.Facundo Garcia (x11) - 17.Sebastian Maurino (x7) - 18.German Amaya.

 

DT: Sebastian Montivero - AC: Cristian Badaracco - PF: Mauro Cornara - EA: Nestor Ginestar - U: Mariano Silva.

 

FUENTE: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!