Domingo 9 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 9 de Noviembre de 2025 y son las 05:58 - EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" /

15°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

7 de febrero de 2021

DETENIDO EN BELL VILLE POR LA FPA

SE SECUESTRARON DOSIS DE DROGAS

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el departamento Unión, el cual culminó con la detención de un hombre (40) y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en barrios Ascasubi Oeste y Rubén Márquez respectivamente, de la ciudad de Bell Ville.

En los lugares y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- efectivos de la FPA secuestraron un ladrillo y varios recibientes que contenían 3.568 dosis de marihuana -los cuales se hallaban ocultos en el interior de un aparato para el secado de ropa y en diferentes lugares de los domicilios-.

Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó al sujeto a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios