Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:11 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de febrero de 2021

PIDEN QUE EL LISTADO DE VACUNACIÓN SEA PÚBLICO

PEDIDO DEL CIRCULO MÉDICO DE VILLA MARÍA

El Centro Médico de Villa María está muy preocupado por la falta de vacunación de los profesionales de la salud. Este lunes, la Presidente del Círculo Médico de Villa María, solicitó que se conozca y sea de conocimiento público el listado de las personas vacunadas hasta el momento en la ciudad.

Señaló en la entrevista que han llegado unas 800 dosis hasta el momento y que deberían por lógica ir como prioridad a quienes son la primera línea de pelea contra la pandemia. Sostiene que al no haber listado público se alimentan las sospechas que hay personas fuera del ámbito de la salud y de los grupos de riesgo más expuestos que se vacunaron antes.

La Dra. Iris Vigil indicó que de 260 médicos que integran el Círculo Médico de Villa María sólo 30 profesionales recibieron la inoculación. Es más, agregó que en el Hospital Pasteur de 600 trabajadores de la salud, se vacunaron menos de 200 empleados.

De más está agregar que se trata de una denuncia de alto calibre la expuesta por la Dra. Vigil y que amerita un tratamiento serio el planteo y que nos obliga a realizarle un seguimiento.

 

FUENTE: gruporadiodelcentro.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios