Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de febrero de 2021

VANDALISMO Y PINTADAS EN LA CASA DE LA INTENDENTA

EL HECHO OCURRIÓ EN ISLA VERDE. INTENTARON INGRESAR A LA VIVIENDA DE LA MANDATARIA PATRICIA DELSOGLIO

En los últimos días la vecina localidad de Isla Verde viene siendo blanco de los delincuentes ya que se produjeron una serie de robos domiciliarios, entre ellos hubo un intento de robo en la vivienda de la Intendenta Patricia Delsoglio.

En un audio de whatsApp que le envió a la prensa expresó: “Lo que ocurrió fue que estuve unos días afuera, fui a Santa Rosa con mi familia durante tres días y cuando llegué noté que habían forzado el picaporte de la puerta del frente de mi casa. Como que intentaron romperla y hasta le sacaron un tornillo. Pero como es una cerradura segura no pudieron abrir la puerta. No conforme con eso, escribieron con pintura unos insultos que quedaron a la vista de todos. Y el lunes por la noche encontré que habían sacado la patente de mi camioneta y la dejaron tirada debajo de la misma. En principio no me alteré demasiado ya que todo esto estuvo enmarcado en una ola de distintos hechos delictivos que se sucedieron en la localidad. Pero, de igual manera, nos pusimos a trabajar con la gente de Seguridad Ciudadana y de la policía local. Acordamos con el Jefe de la Departamental (de Marcos Juárez) Silvio Sosa, el envío de refuerzos ya que hay personal de la policía local que se encuentra de vacaciones. Y además le pedimos mejorar el tema de las comunicaciones para que haya más celeridad en la solución de reclamos de la gente. Necesitamos que se brinde más seguridad porque es un momento difícil. En el pueblo hay problemáticas tales como la mala situación económica, adicciones y el vandalismo. Notamos una logística común en los hechos ya que en todos los lugares donde se produjeron los hechos no había moradores en las viviendas. Es decir que son hechos premeditados”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!