Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 04:09 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

12 de febrero de 2021

MEJORADO DE CALLES Y ENTUBADO DE DESAGÜE

OBRAS QUE VAN A BUEN RITMO EN LA LOCALIDAD

Marcelo Romani, Director de Recurso Humanos, dijo en Radio Línea que se está poniendo énfasis en el arreglo de calles ya que hace mucho tiempo que no se tocaban. Explicó que ya quedó listo el mejorado en calle San Juan, entre Chubut y La Pampa (Barrio Gobato) y que en el día de hoy terminarán el trabajo en calle Mendoza en el mismo sector. Hay muchas otras calles que requieren del mismo trabajo y que ya están en carpeta.

Dijo también que ya está listo el entubado del desagüe de calle Chubut y Misiones: “Ya se terminó el sellado de los tubos. Se tiraron ya 18 camionadas de tierra y faltan unas 18 más para terminar de nivelar. Luego se utilizará cemento para que empiece a tomar resistencia y se va a regar para que empiece a afirmarse. Luego de eso se va a trabajar con el tema de las cámaras”.

Sobre la polémica que hubo por la utilización de caños que se hicieron en 2014 dijo: “Siempre va a haber polémica porque el que está de afuera siempre la tiene más fácil. El Ingeniero que dirige la obra está bien encaminado y los tubos que se colocaron están en buen estado. Es un lugar donde no puede haber un desagüe a cielo abierto por requerimiento de Nación ya que allí se edificará un barrio de 57 viviendas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios