Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

CULTURA

12 de febrero de 2021

ADECUACIÓN DEL RUMBO EN ACTIVIDADES CULTURALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CÉSAR FORESI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL

Por decisión del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se nombró como nuevo Director de la Banda Municipal al Profesor y músico local César Foresi. Esto se debe a que el Profesor Osvaldo Coniglio, quien se encuentra en su domicilio de la ciudad de Córdoba desde el comienzo de la pandemia, es considerado como personal de riesgo ante la situación sanitaria planteada por el Covid-19.

A pocos días del comienzo de los talleres municipales se decidió preservar y cuidar la salud del Profesor que en el mes de agosto del corriente año estará en condiciones de jubilarse. Cabe destacar que en todo este tiempo el Profesor Coniglio continuó con todos los beneficios de un empleado de Planta Permanente.

En cuanto a los rumores del reemplazo del Lic. Germán Bonetto como Director del Ballet Municipal es necesario aclarar que éste último acordó la presentación de un proyecto de trabajo en el día de hoy. El mismo deberá adecuarse a un proyecto integral diseñado por el Departamento de Cultura Municipal. Es necesario aclarar que el Ballet Municipal no cuenta con más de 6 u 8 bailarines locales. Los demás son todos bailarines de localidades de la región.

El Concejal de la Oposición, Ing. Jorge Cervigni, repudió a través de su cuenta de Facebook la destitución –que no es tal- del Licenciado Germán Bonetto de la Dirección del Ballet Municipal. Así mismo, se solidarizó con el Profesor Osvaldo Coniglio que fue reemplazado de su cargo hasta tanto la pandemia lo permita o hasta alcanzar su jubilación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!