Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

CULTURA

12 de febrero de 2021

ADECUACIÓN DEL RUMBO EN ACTIVIDADES CULTURALES

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

CÉSAR FORESI ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA BANDA MUNICIPAL

Por decisión del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, se nombró como nuevo Director de la Banda Municipal al Profesor y músico local César Foresi. Esto se debe a que el Profesor Osvaldo Coniglio, quien se encuentra en su domicilio de la ciudad de Córdoba desde el comienzo de la pandemia, es considerado como personal de riesgo ante la situación sanitaria planteada por el Covid-19.

A pocos días del comienzo de los talleres municipales se decidió preservar y cuidar la salud del Profesor que en el mes de agosto del corriente año estará en condiciones de jubilarse. Cabe destacar que en todo este tiempo el Profesor Coniglio continuó con todos los beneficios de un empleado de Planta Permanente.

En cuanto a los rumores del reemplazo del Lic. Germán Bonetto como Director del Ballet Municipal es necesario aclarar que éste último acordó la presentación de un proyecto de trabajo en el día de hoy. El mismo deberá adecuarse a un proyecto integral diseñado por el Departamento de Cultura Municipal. Es necesario aclarar que el Ballet Municipal no cuenta con más de 6 u 8 bailarines locales. Los demás son todos bailarines de localidades de la región.

El Concejal de la Oposición, Ing. Jorge Cervigni, repudió a través de su cuenta de Facebook la destitución –que no es tal- del Licenciado Germán Bonetto de la Dirección del Ballet Municipal. Así mismo, se solidarizó con el Profesor Osvaldo Coniglio que fue reemplazado de su cargo hasta tanto la pandemia lo permita o hasta alcanzar su jubilación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!