Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:15 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

PROVINCIALES

19 de febrero de 2021

TARJETA SOCIAL: DESDE HOY ACREDITAN MONTO DE FEBRERO

DESDE JOY EL MONTO PERCIBIDO ES DE $1.300

  •  Hoy viernes 19 cobran las personas mayores, el lunes 22 los beneficiarios de Capital y el martes 23 los del interior.
  • Desde este mes el monto percibido será de 1300 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que hoy viernes 19 de febrero comienza el cronograma de pago de la Tarjeta Social.

Ese día se acreditará el monto a las personas mayores, el lunes 22 a los beneficiarios de Capital y el martes 23 a los del interior.

Desde febrero el monto mensual que se deposita en las cuentas de los destinatarios de la Tarjeta Social asciende a 1.300 pesos.

Vale recordar que se trata de un programa del Gobierno de Córdoba que colabora en la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

CONSULTAS

Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

 



COMPARTIR:

Comentarios