Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 20:26 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

34.7°

Monte Maíz

PROVINCIALES

19 de febrero de 2021

TARJETA SOCIAL: DESDE HOY ACREDITAN MONTO DE FEBRERO

DESDE JOY EL MONTO PERCIBIDO ES DE $1.300

  •  Hoy viernes 19 cobran las personas mayores, el lunes 22 los beneficiarios de Capital y el martes 23 los del interior.
  • Desde este mes el monto percibido será de 1300 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que hoy viernes 19 de febrero comienza el cronograma de pago de la Tarjeta Social.

Ese día se acreditará el monto a las personas mayores, el lunes 22 a los beneficiarios de Capital y el martes 23 a los del interior.

Desde febrero el monto mensual que se deposita en las cuentas de los destinatarios de la Tarjeta Social asciende a 1.300 pesos.

Vale recordar que se trata de un programa del Gobierno de Córdoba que colabora en la compra de alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

CONSULTAS

Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

 



COMPARTIR:

Comentarios