Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:32 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de febrero de 2021

ARGENTINO RUMBO A LOS 100 AÑOS

CONVOCATORIA A SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES. COMUICADO OFICIAL DEL CLUB

-A nuestros asociados y simpatizantes:

Nuestro querido Club Deportivo Argentino, fundado el 18 de Noviembre de 1925 se encamina a cumplir sus primeros 100 años de vida y por lo tanto quienes lo formamos queremos agasajarlo como se lo merece.

Desde hace ya unos años bajo el lema "ARGENTINO CRECE" se fueron realizando muchas obras que hoy nos enorgullecen, no sólo a nosotros sino a la comunidad toda de nuestro pueblo. En todas ellas fue muy importante la participación de todos quienes personalmente contribuyeron a la concreción de las mismas.

Hoy a menos de un lustro de una fecha tan significativa queremos contarles nuestros proyectos a realizar en este período de tiempo hasta el festejo de nuestro CENTENARIO, como así también recibir de todos sugerencias que enriquezcan las ideas y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de Argentino.

El proyecto principal a realizar consiste en la construcción de un gimnasio cubierto en los terrenos de nuestro Complejo Deportivo con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas de nuestro Club.

Para intercambiar ideas sobre las tareas a realizar es que los convocamos a todos el próximo sábado 20 de Febrero de 2021 a las 17 horas en las instalaciones del Natatorio en nuestro Complejo Deportivo.

 ARGENTINO nos necesita a todos. Seamos protagonistas de  esta nueva etapa de "ARGENTINO CRECE". Construyamos el futuro de un "ARGENTINO MEJOR".

                    

Los esperamos!! Rogamos no faltar!!

RumboALos100

 

Afectuosamente

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO            



COMPARTIR:

Comentarios